PUBLICIDAD
Wilas

Anecdotas de las fiestas de fin de año(empresarial)

Aunque es un tema de anecdotas yo no tengo ninguna , nunca he tenido suerte de tener brete con una fiesta de esas que cuentan que hasta la mas mojigata de todas fue la piñata de la fiesta.

NO! yo no he pasado por eso , en mi cuarto diciembre en esta empresa las 'fiestas' ha sido pateticas ,ademas de que los dueños son medio avaros hay que dar una cuota para la fiesta entonces olimpicamente mucha gente no va para no tener que pagar la comidilla que se va comer ,(no se puede llevar alcohol) este año tomaron la salomonica decision de no hacer entonces tocara ir a tomar a la sabana.

Siempre se me caen las babas hasta escuchar historias de las fiestas de hasta los lugares mas humildes las mega fiestas que arman , me imagino las fiestas de la cerveceria o dos pinos deben ser monstruosas.

asi que haganme mas la boca agua y cuenten sus anectodas de estas fiestas
 
Yo hasta hace poco me di cuenta que una ex compañera de trabajo, que estaba demasiado bien, se pegó una borrachera y prácticamente pasó por toda la oficina en una fiesta de fin de año :-o

Y yo: "mierda, por qué no fui!"
:-?:-o


En muchos trabajos esas fiestas se prestan para desmadres. Recuerdo en otro trabajo que tuve en el que prácticamente todos estaban emparejados con alguien, casados, solteros, de todo había, entonces nos mandaron un fin de semana a un hotel de playa y aquello fue como una luna de miel pagada :-o

Yo estuve entre los que se portaron bien
:angel:


También recuerdo en otro trabajo en el que hicieron una fiesta, una de las que ocupaban un alto puesto no llegó, entonces un montón que estaban borrachos aprovecharon para comérsela, hacer bromas y hablar mal de ella. La fiesta fue un viernes. El lunes tenían la carta de despido.
:p


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo trabajo en cartago, a fin de año hay dos fiestas la de la asociacion y la de la empresa aunque es como una fusion la vara XD , siempre me ha gustado ir, despues de la hablada de los jefes se viene la fiesta, uno se pega una buena bailada, algun show mientras se come buena comida, rifas (pantallas, cocinas, canastas, licuadoras, refrigeradoras etc), "carnaval" jajaja, no dejan llevar alcohol pero es de palabra xq todos nos llevamos algo y siempre esta el "bar" ahi mismo en el lugar de la fiesta, en este caso solo el alcohol va por cuenta de uno xq hasta transporte ponen. Despues de la fiesta uno siempre agarra para algun lugar para el sarpe con los compañeros, las fiestas son sabado......

El lunes ya se saben los chismes de quien se fue con fulano y de como quedo fulana de la borrachera que se pegó, los que salieron con novi@, los que salieron con cuernos, l@s que perdieron el respeto XD de todo

Yo siempre lo que voy es a bailar que me encanta pero si sale algo bueno por ahi uno aprovecha =)
 
Yo me recuerdo que en una fiesta del brete anterior se habia regado la bola de que un mae se habia mandado una doña del brete...

Sólo rumores, nunca se probo que fuera cierto.
 
yo bailè entre 9 y 11 horas en la ùltima fiesta de la oficina, afortunadamente no tomo asì q pude enterarme y fotografiar todos los bañazos jeje.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie