PUBLICIDAD
Wilas

Anectodas de bares, Como han coronado wilas en la Cali

Yo en Sand, cuando las wilas están muy locas, son las que se mandan de una.

Ojo, siempre andar condones. Porque una wila de la vida fiestera son de más riesgo contraer una ets, qué las mismas putas.
 
Yo en Sand, cuando las wilas están muy locas, son las que se mandan de una.

Ojo, siempre andar condones. Porque una wila de la vida fiestera son de más riesgo contraer una ets, qué las mismas putas.
Muy cierto, yo trato de entrarles, ver si son tuanis, les hablo un poco, algo de tomar si es que toman y solo hablar de lo que salga y dejar fluir
 
La vara es buscar guilas que anden con amigas, cuando están solas como que no se apuntan tanto (al menos esa ha sido mi exp) ofrecerles un buen trago de algo, meterle una hablada hedionda y sacarle el cuento de jalar a tomar a otro lado, la guila se habla con las demás y si se apunta, coronada fija!
 
La vara es buscar guilas que anden con amigas, cuando están solas como que no se apuntan tanto (al menos esa ha sido mi exp) ofrecerles un buen trago de algo, meterle una hablada hedionda y sacarle el cuento de jalar a tomar a otro lado, la guila se habla con las demás y si se apunta, coronada fija!
Mae esa está buena pero es raro que abandone a las amigas para irse a tomar con un mae que acaba de conocer, cuantas veces ha aplicado esa jugada?
 
Mae esa está buena pero es raro que abandone a las amigas para irse a tomar con un mae que acaba de conocer, cuantas veces ha aplicado esa jugada?
Mae ya varias veces y me funciona, en pelota las guilas se avientan más, es una vara entre ellas y si muestra interés uno ya llega de una a caerle. Y si la guila anda con ganas de culear, claro que deja a las otras
 
Mae ya varias veces y me funciona, en pelota las guilas se avientan más, es una vara entre ellas y si muestra interés uno ya llega de una a caerle. Y si la guila anda con ganas de culear, claro que deja a las otras
Y como hace para caerle a esa guila en el grupo de amigas? llega usted con más compas o solo se arrima a todo el grupo, ve la que le cuadra y le tira a ver si cae?
 
#1 en FACTURA ELECTRĂ“NICA
Y como hace para caerle a esa guila en el grupo de amigas? llega usted con más compas o solo se arrima a todo el grupo, ve la que le cuadra y le tira a ver si cae?
Mae yo salgo solo y a veces con otros 2 compas, pero a la hora de caerle a la guila, solo soy yo. Llegó, le invito el trago a la que me cuadra, sino le gusta pues lo suelto en el grupo y siempre más de alguna lo acepta. luego la vara es ir metiendo hablada para que acepte otro y esa hablada ya va escalando hasta que le pido jalar
 
Soy poco de echar el cuento,en la vida real .pero en esos lugares a veces hay suerte....pero es una loterĂ­a.el premio que se pueda llevar.jjj
 
Soy poco de echar el cuento,en la vida real .pero en esos lugares a veces hay suerte....pero es una loterĂ­a.el premio que se pueda llevar.jjj
Real que si jajajjajaja, puede que le hagan una mala cara a como puede que le acepten el trago y pasen las cosas
 
Real que si jajajjajaja, puede que le hagan una mala cara a como puede que le acepten el trago y pasen las cosas
Mae es que las viejas van a esos chantes a 2 cosas: pasar el rato tuanis o buscar mae para que les de pinga, la vara es toparse con las que busquen lo segundo
 
Maes hay que tener cuidado. No solamente con lo de las enfermedades pero con el entorno de la wila en sí. Por ejemplo, a mi el año pasado me sale una doña, empezamos a tomar, nos invitamos y jalamos.

Un día después, me voy dando cuenta de que es la hermana de un narco "reputable". Esa vara es un desmatiz por que uno se siente inseguro.
 
Pero igual mae, es aplica para cualquier situación en dónde se está conociendo a una guila para culear. Yo me he escapado varias veces del cabro de la doña, algo que pudo haber terminado el pelea, bala o madreada en el mejor de los casos

Maes hay que tener cuidado. No solamente con lo de las enfermedades pero con el entorno de la wila en sí. Por ejemplo, a mi el año pasado me sale una doña, empezamos a tomar, nos invitamos y jalamos.

Un día después, me voy dando cuenta de que es la hermana de un narco "reputable". Esa vara es un desmatiz por que uno se siente inseguro.
 
Maes hay que tener cuidado. No solamente con lo de las enfermedades pero con el entorno de la wila en sí. Por ejemplo, a mi el año pasado me sale una doña, empezamos a tomar, nos invitamos y jalamos.

Un día después, me voy dando cuenta de que es la hermana de un narco "reputable". Esa vara es un desmatiz por que uno se siente inseguro.
Si claro pero eso es una ruleta, puede que no sea nadie a como puede ser alguien conocida, tambien depende mucho de donde usted se vaya a meter ah
 
Deay mae a mi me ha pasado, y son contadas

Que llegan ellas mismas, las mujeres siempre llegan con una trama: Que linda Camisa, Sabe donde estan los baños, o hasta en la misma barra y si son mas a jacha llegan y te perrean de una vez

Los Bares estan plagados de maes y ellas escogen basicamente ya q si uno hace algo q no se debe lo saca el guarda y salvandose q no le llamen la policia x acos@, hay wilas muy ceñidas con esos temas
 
Maes a veces me escapo Sabados en la noche muy ostinado y saco el carro y paso por la Cali dandome una vueltica de pasadita y se ven chiquillas muy muy ricas en vestido, jovencitas, muy sabrosas. Tarde tipo 11pm he pasado y el ambiente esta en lo mas y mejor.

No me bajo del carro , solo paso viendo wilas de pasadita, pero me tramo yo todo por mi edad (tengo 34) y veo que el ambiente ahí es muy muy juvenil. Pero ando plata en la bolsa y ando en carro y todo ... no sé si por mi edad no se apuntarán conmigo , o como hacer para encontrar una loquilla que quiera solo culeadita o aventura de una noche.

He pensado que ya talvez mas tarde (tipo 2am) la vara esté mas desenfrenada, no conozco mucho ese ambiente de ahí.

Que recomiendan?????
 
Maes a veces me escapo Sabados en la noche muy ostinado y saco el carro y paso por la Cali dandome una vueltica de pasadita y se ven chiquillas muy muy ricas en vestido, jovencitas, muy sabrosas. Tarde tipo 11pm he pasado y el ambiente esta en lo mas y mejor.

No me bajo del carro , solo paso viendo wilas de pasadita, pero me tramo yo todo por mi edad (tengo 34) y veo que el ambiente ahí es muy muy juvenil. Pero ando plata en la bolsa y ando en carro y todo ... no sé si por mi edad no se apuntarán conmigo , o como hacer para encontrar una loquilla que quiera solo culeadita o aventura de una noche.

He pensado que ya talvez mas tarde (tipo 2am) la vara esté mas desenfrenada, no conozco mucho ese ambiente de ahí.

Que recomiendan?????
Lléguese al bar la avispa, es por ahí cerca y la gente siempre es más apuntada
 
Maes a veces me escapo Sabados en la noche muy ostinado y saco el carro y paso por la Cali dandome una vueltica de pasadita y se ven chiquillas muy muy ricas en vestido, jovencitas, muy sabrosas. Tarde tipo 11pm he pasado y el ambiente esta en lo mas y mejor.

No me bajo del carro , solo paso viendo wilas de pasadita, pero me tramo yo todo por mi edad (tengo 34) y veo que el ambiente ahí es muy muy juvenil. Pero ando plata en la bolsa y ando en carro y todo ... no sé si por mi edad no se apuntarán conmigo , o como hacer para encontrar una loquilla que quiera solo culeadita o aventura de una noche.

He pensado que ya talvez mas tarde (tipo 2am) la vara esté mas desenfrenada, no conozco mucho ese ambiente de ahí.

Que recomiendan?????
Deberia ser mas facil mas bien. Con 34.

Si se ve bien , se cuida, tiene plata y carro, la cabeza bien amueblada y sabe moverse con las mujeres. Es mas facil, no que es facil, pero es mas facil, que un sobon de 21 que anda el bulto porque horas antes salio del brete o la U, un mae solo asi si es muy tipo y labioso y sobresale.
El timing/suerte juega un factor siempre, lugar adecuado y momento adecuado, pero debe saber capitalizar.

Si llega ofreciendo tragos y tirando plata y hablando que es el mejor arquitecto del pais y cuanta plata hace y su splanes a futuro a unas wilas de 22 que andan bailando y tomando que andan en plan pasarla bien , la va a cagar y tal vez hasta le den por la jupa y luego terminan con el mae que si les gustan, jumaditas y comidas con lo que ud gasto en ellas.

Es de saber hacerla, pero mas facil si es.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, asĂ­ como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrĂłnicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema lĂ­der en el paĂ­s.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie