Aprender a conducir

Holap, yo de nuevo! El asunto es este, yo estaba aprendiendo a manejar con una academia y me estaba yendo super bien, el asunto es que los maes jalaron con mi plata cuando llevaba apenas 3 clases y me dejaron como las vacas, se borraron del mapa. Durante dos meses no practique, y ayer sali a practicar con una amiga y fue horrible, el carro se me apagaba a cada rato, me pegaba, no podia avanzar, me agarraron unos nervios exagerados... en fin, fue como si retrocediera todo lo que ya habia aprendido!!! Sera por haber salido a manejar con una compa y no con un instructor? Sera por la falta de practica que estoy herrumbrado? Sera una buena opcion volver a pagar una escuela pero eso si de las bien reconocidas y confiables? estoy hecho leña y medio frustrado!
Se aceptan consejos!!!!

a mi me paso algo parecido con la primera academia de manejo ya que era la más barata llegaron cobraron todo el primer dia, se firmo un contrato bla bla bla, y ya nunca se volvio aparecer los desgraciados se fueron con mi dinero, yo los llamaba casi todos los días para ver y nunca contestaron. :( :( :( :( :( :( :(

al final fui a la más cara que se llama conversa o algo asi que se ubican en plaza america, son bastantes responsables y puntuales, y uno aprende bastante bien a manejar con carros manuales y automaticos.

el carro se me apagaba a cada rato, me pegaba, no podia avanzar, me agarraron unos nervios exagerados... en fin, fue como si retrocediera todo lo que ya habia aprendido!!! Sera por haber salido a manejar con una compa y no con un instructor? Sera por la falta de practica que estoy herrumbrado?

todos los automoviles pueden tener muchas diferencias, pero con el tiempo se acostumbra a usar el automovil.

rsbastet dijo:
Holap, yo de nuevo! El asunto es este, yo estaba aprendiendo a manejar con una academia y me estaba yendo super bien, el asunto es que los maes jalaron con mi plata cuando llevaba apenas 3 clases y me dejaron como las vacas, se borraron del mapa. Durante dos meses no practique, y ayer sali a practicar con una amiga y fue horrible, el carro se me apagaba a cada rato, me pegaba, no podia avanzar, me agarraron unos nervios exagerados... en fin, fue como si retrocediera todo lo que ya habia aprendido!!! Sera por haber salido a manejar con una compa y no con un instructor? Sera por la falta de practica que estoy herrumbrado? Sera una buena opcion volver a pagar una escuela pero eso si de las bien reconocidas y confiables? estoy hecho leña y medio frustrado!
Se aceptan consejos!!!!

Le recomiendo a un compa, es muy tuanis y comodo.
www.manejarcr.com :D

no no robese el carro de la casa y va a aprender solo--- lo q pasa es q uno se pone nervioso por tener a alguien viendolo...

yo aprendi viendo... y luego un dia me robe el carro y asi fui aprendiendo...

para aprender a manejar la vara se divide en 2 ... manejar la makina osea el carro propiamente, q es q no se apague, las marchas,etc.

y el entorno, osea manejar en presas, hacer altos, rotondas, etc...

Aprenda solo a manejar el carro, practique todo lo q pueda (en algun lugar sin carros logicamente), y ya cuando no se le apague y se la juegue le dice a alguien q lo lleve a andar en lugares transitados... y listo...

Hola!

Ahora como eso de las academias de manejo se ha prestado mucho para estafas..Me podrían recomendar alguna por fa?? Ojala buena y no tan cara porque hay unas que le dan a uno por la nuca..

Muchas gracias!!

viejo yo le puedo recomendar a mi instructor el mae se llama mariano es demaciado bueno y paciente el pone el carro te lleva a sacar la licencia y todo el mae es de cartago y el cel es 88397302 el mae es seguro y confiable el precio va por leccion y eso lo negocean ustedes .......

suerte!!! :idea:

Tuanis!!

Esa gente ahi arriba que dicen que los entucaron..podrían decir el nombre del mae o la disque academia?? Asi evitamos que siga la corrupción...

Para los q todavia necesiten o anden buscando una escuela.
La vara es q yo necesitaba asi como unas 5 clases como para practicar "lo mas dificil" (conos y esas varas), bueno llame a las escuelas q habia escuchado x aki y x alla, estaba dem caro (desd 60 a 70 mil para clases d avanzados unas 6 lecciones) q era lo q yo necesitaba, al final llame a un sr d heredia y era como lo mas barato, 50 mil x 5 horas
Bueno ya iba a llamar ahi y me encuentre este carro en tibas d otra escuela y le pregunto todo al mae. Esta gente tiene 3 cursos, el d principiantes cuesta 100 mil y son como 17-20 lecs y el dia de la prueba, el d avanzados son como 70 mil y son como 7-10 lecs, y me dijo el mae q tenian otra vara para como los q ocupan practicar un toq y ya, y yo claro esta es!! son 5 clases mas el dia d la prueba y sale en 45 rojos.
Dem barato y tuanis, la escuela se llama Rush, es de 2 maes, el mae q me esta llevando es tuanis super trankilo, los carros son Daihatsu terios tuanis y cuidados, me dijo el mae q tienen 5 d esos y unos elantra y se acaban d comprar otro q noc q es, ud escoge la hora y los dias, el mae llega dond ud ocupe (el brete, la casa, dond sea) podes pagar x leccion, 50-50 o se manda con todo d un solo, la leccion es d 1hr
Los tels son: el celular del mae es 8355-0601 se llama Alejandro Chaves Miller; la oficina es: 2286-3111
Ojala les sirva y ahi les cuento como me fue en el examen q lo tengo el lunes q viene

charly83 dijo:
viejo yo le puedo recomendar a mi instructor el mae se llama mariano es demaciado bueno y paciente el pone el carro te lleva a sacar la licencia y todo el mae es de cartago y el cel es 88397302 el mae es seguro y confiable el precio va por leccion y eso lo negocean ustedes .......

suerte!!! :idea:

Precisamente, Mariano fue mi instructor..........

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás