Apuesto lo que sea!!!

Ahora, pues queda ver si Chiquito23 se salva de pagar la apuesta o yo me voy a celebrar o con un par de cajas de birras o una hora en NF
:punk:

Se salvará de pagar la apuesta Chiquito23?

Celebrará MAECILLO por partida doble?

Se hará el maje Chiquito23 y no pagará mi mielda?

Manténganse en sintonía... :cibo2:

Opción C.

Se hace el maje.

corrijo la apuesta.

Un par de cajas de birras o una hora en nf jajaja toda la emoción pero platica no se puede

Mae si gana (SEGURO SI, HEREDIA ES UNA MIERDA) y escoge las birras invitese a Manudazo, que dicha que los torneos son de 6 meses, para bien o para mal quien dijo miedo.

Que recagada entre 6 meses me saco el clavo.

Me dice que va a escoger para acomodar el pago de la apuesta para que sea legal.

Jaja, le tocó pagar papá!

bueno, siéntase orgulloso primero porque cumple la palabra y eso tiene mucho peso.
segundo porque con todo el montón de habladores morados que hay, fuiste el único valiente que le diste el apoyo al monstruo.

Por eso, le cambio la caja de birras porque nos acompañe en un barcillo con foreros liguistas para celebrar el campeonato, lugar y fecha a definir

bueno, siéntase orgulloso primero porque cumple la palabra y eso tiene mucho peso.
segundo porque con todo el montón de habladores morados que hay, fuiste el único valiente que le diste el apoyo al monstruo.

Por eso, le cambio la caja de birras porque nos acompañe en un barcillo con foreros liguistas para celebrar el campeonato, lugar y fecha a definir

le llego amigo le llego pero que no lleguen ningun saprissita resentido ni ningun herediano haciendo feo ja ja!

Maecillo ya se puso de acuerdo, o sino pase un numero de cta (ya casi llego a 500 msj pa ser VIP y usar el chat) y le deposito esa maire porque después no quiero habladas y buena nota mae algún día se hace una fiesta forera y nos hechamos las birras pero yo vivo en Coto Brus entonces esta rarísimo por el momento.

Póngase de acuerdo porque me parece que debería de caducar en un mes la vara jajajaja..... mas que suficiente sabiendo que el titulo va cambiar de dueño entre 6

:emot177::emot177:

VIVA VIVA VIVA SAPRISSAAAAA!!!! UAUAUAUAUA

Un morado honesto?!?!?!?

eso cuesta verlo!

bueno Mae, queda entonces en el valor de una caja de birras.

De cual banco le sirve?

Un morado honesto?!?!?!?

eso cuesta verlo!

bueno Mae, queda entonces en el valor de una caja de birras.

De cual banco le sirve?

Nacional, el deposito va de una SA y el nombre suyo tampoco se sabra, CONFIDENCIAL..

De aquí a la fecha 5 hay que ir planteando apuesticas que más gente le llegue, la vara de pagar es para darle validez así fijo dentro de unos torneos van a ser un pepazo de foreros apostando..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás