Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora, pues queda ver si Chiquito23 se salva de pagar la apuesta o yo me voy a celebrar o con un par de cajas de birras o una hora en NF
Se salvará de pagar la apuesta Chiquito23?
Celebrará MAECILLO por partida doble?
Se hará el maje Chiquito23 y no pagará mi mielda?
Manténganse en sintonía...![]()
Opción C.
Se hace el maje.
corrijo la apuesta.
Un par de cajas de birras o una hora en nf jajaja toda la emoción pero platica no se puede
Jaja, le tocó pagar papá!
bueno, siéntase orgulloso primero porque cumple la palabra y eso tiene mucho peso.
segundo porque con todo el montón de habladores morados que hay, fuiste el único valiente que le diste el apoyo al monstruo.
Por eso, le cambio la caja de birras porque nos acompañe en un barcillo con foreros liguistas para celebrar el campeonato, lugar y fecha a definir
Jaja, le tocó pagar papá!
bueno, siéntase orgulloso primero porque cumple la palabra y eso tiene mucho peso.
segundo porque con todo el montón de habladores morados que hay, fuiste el único valiente que le diste el apoyo al monstruo.
Por eso, le cambio la caja de birras porque nos acompañe en un barcillo con foreros liguistas para celebrar el campeonato, lugar y fecha a definir
Un morado honesto?!?!?!?
eso cuesta verlo!
bueno Mae, queda entonces en el valor de una caja de birras.
De cual banco le sirve?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.