Archivos Ocultos

bueno compañeros este es el asunto tengo varias carpetas ocultas en mi pc pero desde hace un tiempo cuando intento cambiar en opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos no lo hace y no puedo acceder ha ellos. el sistema operativo que tengo es windows xp service pack 2 vers 2002.

De antemano agradesco su colavoracion

Nunca me ha pasado, pero por lo que he leido esto puede ocurrir si te afecta un virus o si en algun momento te afecto y a la hora de limpiarlo el registry de Windows no se reparo correcta mente.

Dicho esto, lo primero es correr un buen antivirus como NOD32

Seguidamente, debes editar los datos del registry ejecutando el comando regedit

Una vez en el editor de registro te a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion­\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

cambie el "Checked value" a 1

Eso deberia arreglar el problema.

Es un virus padre. No recuerdo en este instante el nombre específico. El virus este trabaja de la siguiente forma. Cambia a ocultas todas las carpetas originales de tu pc y muestra en cambio clones q son en realidad accesos directos a dichas carpetas pero q al momento de ejecutarlos activan un script maligno para exgtender el daño. Este virus desactiva la posibilidad de ver las carpetas y archivos ocultos para q no veas el daño. La edición de registro es una medida pasajera para recobrar los archivos pero no una solución al problema. Si el virus tuvo acceso desde la cuenta de administrador podría haberse extendido demasiado y ser imposible de eliminar. Trata con algunos antivirus on line, o con el avast q se puede ejecutar antes del incio de windows... si no puedes eliinarlo entonces tendras q formatear. Si tienes el sistema operativo en una partición y los documentos en otra pues simplemente formateas, actualizas el antivirus y scaneas los documentos... Pero si tienes solomuna partición la vara se complica....

mUY buenas opciones, ya tome nota de ellas, uno nuca termina de aprender en esto del soporte...

Lo que primero yo haria seria, bajar, instalar y actualizar el AVG antivirus, despues entrar a modo a prueba de fallos, y correrlo desde ahi... en este modo se escanea too el sistema desde 16 bist y no a 32 bits, algunos programadores de virus prefieron desarrollarlo a 16 bits ya que en es modo el windows es mas suceptible...

Despues de ahi, escanear la compu a 32 bits, osea de modo normal y tratar de elimiran *.tmp...

Luego haria lo que ellos te dicen que esta buenisimo...

1. kasperky se vuela todo o con el hirens bot ahi viene un kasperky removal tools lo pone a butear y a la mier... el virus

Compañeros gracias a sus aportes pude solucionar el problema de los archivos no saben cuanto les agradesco por que hace dias de estar lidiando con esto.

Muchisimas gracias.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás