Argollas Futbol Nacional

La argolla del futbol nacional es claro que existe, pero nunca sale en las noticias. Quería saber de casos que uds conozcan de jugadores que llegaron a primera por tener patas, hay algunos que son muy evidentes por ejemplo:

- Guillermo Guardia (por el tata).
- Andrés Flores (por el capi Róger Flores).
- Los dos hijos de Santana.
- Junior Díaz por el tata, pero aún así ya está en Alemania increíblemente.

Esos son ejemplos de jugadores que llegan por apellido, pero un jugador como Gabriel Badilla, bueno no es y tampoco creo que tenga familia futbolera. Otro caso Jorge Castro es malísimo pero juega en primera, son hijos de empresarios o algo así?

bueno yo pondría a Nelson Fonseca (por ser hermano de Rolando), al hijo del finado Cañon Gonzalez que jugaba con el Carmen, Yendrick por poco entra en esa categoría de argolla familiar por dicha se despertó un poco porque en la Liga no jugaba nada,

yo me acuerdo hace mucho, el hijo del Presidente del Real Madrid lo ponían más por eso que por otra cosa, que jugador más malo, se llamaba Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz

bueno yo pondría a Nelson Fonseca (por ser hermano de Rolando), al hijo del finado Cañon Gonzalez que jugaba con el Carmen, Yendrick por poco entra en esa categoría de argolla familiar por dicha se despertó un poco porque en la Liga no jugaba nada,

yo me acuerdo hace mucho, el hijo del Presidente del Real Madrid lo ponían más por eso que por otra cosa, que jugador más malo, se llamaba Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz

Lo mismo decían de michel Salgado, que tenía un familiar en la directiva o algo así

Gerrard pique por Don Amador bernabeu ex presidente del barza. El condenado es buen jugador.

El hijo del pato lopez que esta en el alto rendimiento manudo, dice un chamaco del barrio que es malo el condenado pero con todo ahi esta en el alto rendimiento.

El hermano de ruiz si llego a LDA por argolla, despues de eso si puede que sea esfuerzo del mae pero de que es jugador actualmente por ser un ruiz no hay duda, si fuera otro mae talvez ni a primera division llega.

Oliver Gill hijo de David Gill gerente financiero del united, al final era tan malo que el mae prefirio dedicarse a estudiar y dejar de robar salario al manchester united.

El peche rodriguez que es familia de guimaraes.

El hijo de la presidente de moncho que jugaba de defensa central en moncho en su ultimo paso por la primera division creo que se llama luis villalobos.

Carlos wanchope, solo por ser un chope es que tuvo chance de estar en primera porque de los 3 era el mas malo.

El hijo del pato lopez que esta en el alto rendimiento manudo, dice un chamaco del barrio que es malo el condenado pero con todo ahi esta en el alto rendimiento.

.

Que rajado eso del hijo del pato, definitivamente cuesta mucho que la habilidad de jugar futbol se herede

Gerrard pique por Don Amador bernabeu ex presidente del barza. El condenado es buen jugador.

El hermano de ruiz si llego a LDA por argolla, despues de eso si puede que sea esfuerzo del mae pero de que es jugador actualmente por ser un ruiz no hay duda, si fuera otro mae talvez ni a primera division llega.

Oliver Gill hijo de David Gill gerente financiero del united, al final era tan malo que el mae prefirio dedicarse a estudiar y dejar de robar salario al manchester united.

El peche rodriguez que es familia de guimaraes.

El hijo de la presidente de moncho que jugaba de defensa central en moncho en su ultimo paso por la primera division creo que se llama luis villalobos.

Carlos wanchope, solo por ser un chope es que tuvo chance de estar en primera porque de los 3 era el mas malo.

Lo del hijo del pato no sé si será bueno, pero más de un picado podría decir que es malo y está por argolla.

Yendrik en liga menor de LDA era muy bueno, me consta.

El hijo de la presidenta, no presidente de Moncho, lo más grande que hizo fue sacarle una cría a Melisa Mora
3000747_0.jpg

El hermano de cristian bolaños que jugo en los 4 equipos tradicionales de CR. Malisimo se llama johan o johnathan bolaños.

Guillermo Guardia si es una mierda de jugador al igual que esteban santana.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás