PUBLICIDAD
Wilas

Autos cortados a la mitad...

Falso_positivo

ANÓNIMO
Gente, quisiera saber q opinan ( los q saben o enderezadores expertos ) sobre esa modalidad de pegar vehiculos con el frente DESPEDAZADO y ponerles 'trompas' o frentes q no han sufrido daños ...

Serìa esa inquietud, ya q me venden uno q tuvo un accidente e hicieron ese trabajo ( no sè , pero me dà 'cosa' pensar en eso )
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hasta donde entiendo NO puede cambiar la parte delantera completa porque en la pared de fuego lleva el numero de chasis etc, en RTV lo normal sería que sospechen que es un carro de dudosa procedencia y debe ser lo más frecuente que la integridad estructural sea MUY frágil, normalmente ése tipo de cosas no las dice un vendedor, yo pasaría de largo si detecto que el carro tiene esa particularidad.
 
Eso le resta minimo 1.5millones d valor al carro
Obvio ese brete nadie lo hace bien en este pais, en mi caso fui muy honesto así q mejor lo vendí para repuestos, bien pude haberle hecho ese brete y venderlo sin q se dieran cuenta pero q va yo siemprr vendo carros contandole al comprador todos los detalles, era un 2015 lo vendi en 2millones y eso q fue alrevez el choque fue atras adelante estaba intacto, motor y caja.

En su caso es peor le estan montando un frente q nadie sabe como esta d kilometriado
 
Eso le resta minimo 1.5millones d valor al carro
Obvio ese brete nadie lo hace bien en este pais, en mi caso fui muy honesto así q mejor lo vendí para repuestos, bien pude haberle hecho ese brete y venderlo sin q se dieran cuenta pero q va yo siemprr vendo carros contandole al comprador todos los detalles, era un 2015 lo vendi en 2millones y eso q fue alrevez el choque fue atras adelante estaba intacto, motor y caja.

En su caso es peor le estan montando un frente q nadie sabe como esta d kilometriado
Mae depende yo conozco un chavalo que endereza muy bien, yo lleve un carro a una agencia para sacar un carro nuevo y no se dieron cuenta del golpe
 
Hasta donde entiendo NO puede cambiar la parte delantera completa porque en la pared de fuego lleva el numero de chasis etc, en RTV lo normal sería que sospechen que es un carro de dudosa procedencia y debe ser lo más frecuente que la integridad estructural sea MUY frágil, normalmente ése tipo de cosas no las

dice un vendedor, yo pasaría de largo si detecto que el carro tiene esa particularidad.
Pueden cambiarle el frente respetando donde va el numero de vin
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie