PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Ayuda

Hola amigos estoy asustada empece el lunes pasado a tomar las pastillas anticonceptivas el primer dia de la regla como dice ahí, y hoy es mi día nueve y el sangrado no me para hasta tengo pequeños cuogulos de sangre,yo quiesiera saber si a ustedes les ha pasado esto mismo para que me cuenten , no se si como es la primera vez que tomo pastillas esto es normal por favor ayudenme...... :?: :(
 
yersol dijo:
Gracias estoy esperando más respuestas :D

Al menos a la guila mia le pasa que si son pastillas muy fuertes le causa eso.

Todo depende de la persona, en cuanto a los efectos secundarios.

MEjor dile al ginecologo...
 
Venny007 dijo:
yersol dijo:
Gracias estoy esperando más respuestas :D

Al menos a la guila mia le pasa que si son pastillas muy fuertes le causa eso.

Todo depende de la persona, en cuanto a los efectos secundarios.

MEjor dile al ginecologo...

Gracias por tu consejo... :D
 
Vaya a un foro que dice "Para nosotras", tal vez ahí le ayuden más, si le puedo decir que a la wila le pasó algo parecido y le tuvo que decir al ginecólogo que las recetó que se las cambiara, pq se las receto un ginecologo verdad??? bandida? :D
 
Saludos.

Mi novia toma Yasmín. La primera vez que la tomó, recuerdo que tuvo un sangrado relativamente prolongado.

Si no me equivoco, en el prospecto dice que puede haber sangrados intermenstruales. Inclusive he escuchado de casos (como parece ser el tuyo) en los que el primer tratamiento ocasiona sangrado hasta por 10 días consecutivos.

En todo caso, si el sangrado es muy prolongado, obviamente lo mejor es consultar con un médico.
 
froman dijo:
Vaya a un foro que dice "Para nosotras", tal vez ahí le ayuden más, si le puedo decir que a la wila le pasó algo parecido y le tuvo que decir al ginecólogo que las recetó que se las cambiara, pq se las receto un ginecologo verdad??? bandida? :D

Gracias ....
 
Puccio2k9 dijo:
Saludos.

Mi novia toma Yasmín. La primera vez que la tomó, recuerdo que tuvo un sangrado relativamente prolongado.

Si no me equivoco, en el prospecto dice que puede haber sangrados intermenstruales. Inclusive he escuchado de casos (como parece ser el tuyo) en los que el primer tratamiento ocasiona sangrado hasta por 10 días consecutivos.

En todo caso, si el sangrado es muy prolongado, obviamente lo mejor es consultar con un médico.

Gracias tienes mucha razón..............
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie