PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Acer aspire 4520-5558

Gente necesito que me ayuden con una acer aspire 4520 ya que la compre hace poco y me ha dado problemas, mas o menos travesiando la jugada la e podido arreglar pero lo que ya me tiene arto es el SO de Win Vista necesito si alguien sabe como volarmelo y ponerle XP con todo y drivers xq la verdad es muy lenta con vista :?

Help me ???
 
Mae hay varias opciones, lo primero que yo le recomendaria, es que busque en internet, si ya alguien ha hecho ese cambio, porque si la computadora fue diseñada para WinVista la mayoria de sus drivers tambien y no funcionarian al pasarlos a Windows XP.
Es posible que pueda encontrar un driver compatible para que le pueda funcionar pero si tenes que sacar el rato, y sentarte a buscar, ahora cuando yo formateo, uso un programa que me hace una copia de todos los drivers de la computadora, los quemo en un disco, luego de eso formateo, y pongo el disco para actualizar la gran mayoria de los controladores, y los que me quedan nada mas los bajo de internet.

Talvez este link le puede ayudar:

http://www.laptops-drivers.com/acer-notebooks
 
y loco otra pregunta ese programa que ust usa para quemar los drivers se puede bajar de internet? como se llama? y mae pura vida por la informacion loco, tuanis voy a intentar a ver si encuentro algo gracias.
 
linda loco ya lo baje ahora a ver como nos va tuanissi sabe cualquier vara con respecto a la compu o algo me avisa please, en todas compa
 
Tambien quiero escuchar opiniones de gente que tenga este mismo modelo de compu para ver si la vara le funca igual o que,

asi que locos escucho opiniones
 
mira, eso es muy simple, yo tengo una maquina con el mismo modelo, y la verdad es exlelente maquina pero con el win vista o vale ni un 5, cuando la compre le cambien el bendito sistemataria que a win xp, yo uso una version desatendida que es muy simple ni siquiera pide drivers de sata incluso la camara web queda unstalada y todo. Los driver no me costo nada conseguirlos, revisando como media hora en uno que otro foro de internet me los encontre, el problema es que estan en la pagina china de acer y como se podra imaginar todo esta en chino, lo bueno es que existe el maravillosos google que te traduce de cualquier idioma al español, asi que solo meti el link y le di traducir esta pagina. si estas en el area metropolitana podemos concertar una cita y yo te doy los drivers en un disco o si me encuantro el link por ahi luego te lo mando. si me vas a escribir hazlo a [email protected]
Luego de la instalada y meterle mas ram, la compu es un avion, hasta complete todo call ************SPAM/BANNEAR************ duty modern warfare en mi laptop. suerte, de que se puede se puede. :)
 
y loco legal y mae si yo soy de chepe pero me queda muy dificil ir por la vara del brete pero si me puede conseguir el link lo mas rapido posible para bajarle todos los drivers mejor loco xq vista ya me tiene loco y como esta el toque con la RAM mae ahi que hacerle un brete ahi o que y a la hora de instalarle el XP no hay que hacerle ningun toque o algo y otra cosa si puede me manda donde tradujo todo xq ese de google a veces lo deja a uno peor jajaja

Gracias compa
 
Mae posiblemente tenga que flashear el BIOS. La mayoria de OEM que manufacturan laptops, tienen un BIOS para Vista y un BIOS para XP.

Averiguate en la pagina de ACER si hay un BIOS para este proposito.
 
y loco viera que no sabia de eso pero igual como es que se hace eso y como se da cuenta uno de que Bios esta hecho para tal windows ?
 
mae si vieras que trate de instalarlo el windows sp3 ue version pero no me dejo me instala los programas y me deshabilita la opcion de instalar windows y despues hice la prueba con otra version de xp y no la opcion para instalarla igual deshabilitada seria por esa cuerstion del BIOS y si es como hago para solucionarlo?

shhshhshh esa compu no se deja viera que púlseada pero no quiere la bicha :(
 
ok como lo esta haciendo?

Esta encendiendo la compu y corriendo el disco como si fuera uno de musica?
o esta arrancando desde la unidad de cd?

Si esta haciendo lo primero puede tratar lo segundo, vas al BIOS y elegis en el boot menu que el arranque en la unidad de cd y el disco de instalacion deberia funcionar.
 
mae viera que e intentado de las 2 maneras

voy a intentar tratar de que me tire el BOOT por medio del BIOS o si no tambien me dijeron que cambiando el modo SATA podria reconocer el disco pero me da taquillo asi que lo dejare de ultima opcion

gracias compa ahi si tiene mas tips mande mande :D
 
mae creo que lo que quieres decir es que cuando corres el instalador de Windows UE7, al final te dice que no puede seguir por que no tiene ninguna unidad fisica para instalarlo?

si es asi, pues seguro son dos cosas,
1 que no tengas el driver SATA adecuado en el instalador, lo cual no creo
2 que en la Bios de la maquina hay una opcion que dice que tipo de driver quieres usar para manejar el disco duro. Solo salen dos opciones, SATA y RAID,, Pues marca RAID,, con este fijo instalas tranquilo.
 
Que locos !!!

vieras que ahora tengo otro problema con la compu la cuestion fue que se me despicho un puerto USB ya que dejo de funcionar pero la compu tiene garantia y la lleve pero me estan pidiendo la bateria y vi a esos maes muy raros en la vara tons no confio, pues si a alguien le a pasado o sabe como hacer la jugada le agradeceria mucho una ayudita con esta cuestion, yo pienso que talvez sea un driver pero no me la quiero jugar despues me jalo una torta y que va :eek: :eek: :eek:
 
Parece que el centro autorizado de Acer aqui es Sauter

Sauter Infomax
Calle 11, Av. Central y Segunda, Ed.
Bellavista 2o. piso
San Jose, Costa Rica
13243-1000

Tel: +506-258-5280
Fax : +506-221-2033
Email: [email protected]

Sino seria el chante donde la compro.

Si solo uno de los USB le dejo de funcionar esta dificil que el problema sea de drivers. Si pensaba reinstalar Windows pues ahi se da cuenta.

Con respecto a la instalacion de XP que no detecta los discos duros, segun el siguiente website solo tienes que cambiar el modo del SATA controller en el BIOS para que pueda detectar el disco duro. En este sitio encontraras instrucciones de como hacerlo y tambien una lista de drivers para XP que no estan disponibles en la pagina de Acer

http://komku.************SPAM/BANNEAR************/2007/08/windo ... -4520.html
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie