PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con fanpage en Facebook

Leond

ANÓNIMO
El asunto gente es que en la empresa quieren meterce en esta onda de las redes sociales y lo primero que me pidieron es que creara un perfil en Facebook para la empresa.

Ya la creé, le meti la primera info que se requiere, pero cuando voy a buscarla desde mi perfir no me aparece por ningun lado. O sea, vamos a ver si me explico: Cuando me meto a mi perfil comun y corriente y pongo en el buscador las iniciales de la pagina, no me sale nada. Por ejemplo si uno pone: "Pep", inmediatamente le sale "Pepsi CR". Como puedo hacer que eso pase con mi pagina.

De ante mano les agradezco la ayuda.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El asunto gente es que en la empresa quieren meterce en esta onda de las redes sociales y lo primero que me pidieron es que creara un perfil en Facebook para la empresa.

Ya la creé, le meti la primera info que se requiere, pero cuando voy a buscarla desde mi perfir no me aparece por ningun lado. O sea, vamos a ver si me explico: Cuando me meto a mi perfil comun y corriente y pongo en el buscador las iniciales de la pagina, no me sale nada. Por ejemplo si uno pone: "Pep", inmediatamente le sale "Pepsi CR". Como puedo hacer que eso pase con mi pagina.

De ante mano les agradezco la ayuda.

Saludos.

O sea la página fue hecha desde tu perfil verdad? Leond

Si todo esta correcto, en la parte de últimas noticias, al lado izquierdo en páginas, donde salen los favoritos, aplicaciones y esas varas.
 
Mae vea que facil, usted se va como a cerrar sesion y luego ve que dice "usar facebook como pagina" le das click y listo :)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie