PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda, Donde llevar una PC a arreglar debido a problemas de Temperatura en Heredia??

Hola;

Básicamente lo que les dije arriba,

Alguien sabe algún lugar donde pueda llevar mi PC porque se me calienta mucho?? la verdad ya la he limpiado y debido al brete no tengo tiempo para seguirla traveseando, preferiblemente que sea en Heredia centro o sus alrededores y ojala tenga una buena reputación, porque mis las 2 ultimas veces que he llevado mi compu a lugares (hace mas de 2 años y fuera de Heredia) me han dejado a medias...

Se les agradece la ayuda

Pura Vida!!!
 
Yo soy de Heredia centro, he arreglado computadoras (construyo las mías) y traigo partes también. He trabajado con Dell y Alienware entre otros trabajos que he tenido.

De hecho, tengo un procesador socket 775 barato si le interesa, es un Pentium D de doble núcleo de 3Ghz, lo doy en 20 mil. Mándeme un PM si le interesa.
 
tio...si es conmigo lo q ocupo es TM,ram y proce q sea superior a P4! de una vez direccion(nada de mesajitos privados) si se puede...

de mas esta decite q con las 6B: baratico,baratico,bueno,bueno,bonito,bonito...
 
Ok, voy a averiguarle precios mañana y le digo.

Cualquier cosa me escribe a moidock @ hotmail.com.
 
Hola;

Básicamente lo que les dije arriba,

Alguien sabe algún lugar donde pueda llevar mi PC porque se me calienta mucho?? la verdad ya la he limpiado y debido al brete no tengo tiempo para seguirla traveseando, preferiblemente que sea en Heredia centro o sus alrededores y ojala tenga una buena reputación, porque mis las 2 ultimas veces que he llevado mi compu a lugares (hace mas de 2 años y fuera de Heredia) me han dejado a medias...

Se les agradece la ayuda

Pura Vida!!!

Mae, no será que no tiene suficiente pasta térmica el procesador? o talvez el disipador no esté haciendo contacto totalmente con el proce, tambien el case influye mucho en el flujo del aire caliente; son tantas cosas..., tiene overclock el proce? voltajes modificados desde el BIOS?
Talvez la tarjeta madre no soporte el proce por un mayor TDP, ej: tarjeta madre para proce de 95 watts TDP, y el proce sea de 125 watts TDP... tambien los ventiladores y disipadores que vienen en stock son mediocres...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie