PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda, el motor de mi automóvil perdió potencia ! Como resolverlo !

Buenas a todos los foreros,

Se que por estos rumbos hay gente que tiene amplio conocimiento en el mundo de los motores por eso les solicito ayuda mi problema es el siguiente:

Hace 2 días voy rumbo a mi casa y por mas q aceleraba el auto no tomaba la potencia ni la velocidad debida, camina pero super lento osea uno lo acelera en 1 para hacer alguna salida y sale super lento, si se le mete mucho gas no responde pareciera que se funde, no lo paso de 3 xq no agarra la velocidad adecuada, osea lo máximo es 3 o 4 en calle plana y larga para con el impulso agarrar un poco de velocidad y casi ahogado poder llevarlo a 4.

Yo de mecánica no se absolutamente nada, por eso les solicito su ayuda que creen ustedes que pueda ser? les ha pasado algo parecido alguna vez? que taller recomiendan?

Muchas gracias a todos los que me puedan brindar información !
 
El mío andaba igual hace poco y fue que se me pegaron los inyectores porque en la bomba donde iba le echaban agua a la gasolina. De hecho el mecánico me bajo el tanque y había tamaño poco de agua adentro. Por cierto esto pasó por culpa de la bomba interamericana en la Uruca. :fumo:

Mae mi mecánico es muy bueno y super legal...

Eliecer 8394-9472.

El mae tiene el taller por el museo de los niños.
 
Muchas gracias amigo,
Y disculpa si no es mucha intromisión mas o menos en cuanto te salio el arreglo?
Es para darme una idea de cuanto dinero tengo que invertir y hacer mi presupuesto.
 
Ay no sabría decirte cuanto exactamente porque cuando le llevé el carro me hizo varios arreglos de un solo.

Pero él no es carero, tranqui por ese lado!
 
Ese problema se puede deber a MUCHAS cosas lo mejor es que busque a un mecanico de confianza
 
podria ser carburador, bujias, incluso la bomba de gasolina, mejor un mecanico, pero no lo este forzando por que se puede pasear en el carro, llevelo rapido al taller
 
Ay no sabría decirte cuanto exactamente porque cuando le llevé el carro me hizo varios arreglos de un solo!

Ahí

eso está como dicen los 'gringos' :hard to believe!:ciupa1:

en todo caso no dice si es de carburador(cosa q lo dudo mucho) modelo,etc...así es imposible de dar un diagnostico en todo caso ni aparece pilatos para q diagnostique...
 
Como ya le dijeron en la cuestión de daños y fallos en motores puede ser muchos muchos factores.

Así como medida emergente e inmediata lo que puede hacer es llevarlo a algún sitio especializado y que le hagan un test de compresión, por lo que explica me parece que el asunto puede andar por ahí.

Las referencias están muy "light" y direccionan a un montón de posibilidades, entonces es muy difícil dar un diagnóstico certero, lo mejor que puede hacer es llevarlo a un centro de servicio y mantenimiento donde le hagan el diagnósis de motor.
 
Como ya le dijeron en la cuestión de daños y fallos en motores puede ser muchos muchos factores.

Así como medida emergente e inmediata lo que puede hacer es llevarlo a algún sitio especializado y que le hagan un test de compresión, por lo que explica me parece que el asunto puede andar por ahí.

Las referencias están muy "light" y direccionan a un montón de posibilidades, entonces es muy difícil dar un diagnóstico certero, lo mejor que puede hacer es llevarlo a un centro de servicio y mantenimiento donde le hagan el diagnósis de motor.

Compresion NO creo porque le agarro de un pronto a otro por compresion en casos normales va perdiendo fuerza a lo largo de MUUCHOS km recorridos
 
Gracias !

Gracias a todos los amigos foreros...
Ya lleve el carro al taller... me dijeron que era el clutch, le cambiaron los discos y asunto resuelto.
Me cobraron 85 mil colones, como ven el precio le comente a un compañero de trabajo y me dijo que me estafaron que lo que cobran generalmente son como 60 mil ustedes que dicen? si resulta caro para no volver a ese taller.
Gracias.
 
Precio no está tan mal, muchas veces no depende de la mano de obra el costo total, sino de los repuestos y la calidad de los mismos.

Por pedir barato -> la duración o vida útil será mucho menor.

Otra cosa, un mae que cobre muy barato -> puede echarle a perder los repuestos nuevos. Digamos que cobra barato pero vea a ver si le da garantía por el trabajo...

Todo es relativo.

Saludos.
 
a todo potencial cliente y a mi el 'chino' -expertisimo en mecanica- taller en barreal me hubiera cobrado 30/35 mil (auto pequeño) eso yo poniendo los repuestos...por lo tanto lo hayo exagerado!(a menos sea un v8)

saber si le cambiaron lo q le dijo(rol empuje,disco reconstruido por nuevo,plato de presion,etc)

por cierto el q posteó la consulta jamas dijo q marca/modelo!
 
ahí

eso está como dicen los 'gringos' :hard to believe!:ciupa1:

En todo caso no dice si es de carburador(cosa q lo dudo mucho) modelo,etc...así es imposible de dar un diagnostico en todo caso ni aparece pilatos para q diagnostique...
aqui estoy en ningun momento dicen que carro es ????????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie