PUBLICIDAD
Wilas

ayuda legal para matrimonio con persona extranjera

metasploit

ANÓNIMO
buenas, la cuestión es que me voy a casar mi novi@ es una persona extranjera y decidimos contraer matrimonio aquí en el país, cuales son los requisitos o específicamente todo el protocolo y papeleo que debemos presentar para hacer nuestra unión legal??

me gustaría saber si eso lo podemos hacer nosotros con cualquier abogado o hay que conseguir algún abogado de migración o que se especialice en esos asuntos? realmente seria de mucha ayuda si me pudieran colaborar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buenas, la cuestión es que me voy a casar mi novi@ es una persona extranjera y decidimos contraer matrimonio aquí en el país, cuales son los requisitos o específicamente todo el protocolo y papeleo que debemos presentar para hacer nuestra unión legal??

me gustaría saber si eso lo podemos hacer nosotros con cualquier abogado o hay que conseguir algún abogado de migración o que se especialice en esos asuntos? realmente seria de mucha ayuda si me pudieran colaborar
Hola,

espero que se encuentre bien

permítame asistirle en esta solicitud, los requisitos son para nacionales:

nombre completo, estado civil, ocupación, domicilio, numero de identidad.

para extranjeros se puede hacer de dos formas por declaración jurada o sin declaración jurada:

nombre completo, estado civil, ocupación, domicilio, pasaporte o carnet de refugio o permiso laboral,

se hace declaración jurada de su estado civil y de su lugar de nacimiento

si usted proporciona los documentos: certificación de nacimiento y certificación de soltería, no se requiere de declaración jurada.

nos puede contactar al WhatsApp 71047201 o al 61085501

gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie