PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda natural

Ownaez

EXILIADO
ANÓNIMO
Maes todo bien? Tengo 25 soy atlético no tengo vicios y considero que no la tengo pequeña pero a veces a la hora de la hora me mata la mente y no logro tener una ereccion a como hace 1 año, no sé si alguno ha logrado despejarse o que hacen para no ahogarse en una gota de agua como dicen.. o si también han probado algún tipo de pastilla de macrobiótica para subir la testosterona o deseo quizás si me puedan ayudar se los agradeceria
 
Pero exactamente como lo mata la mente? Que se le viene a la cabeza? Porque si es algo muy mental suyo se puede mandar pastillas y tiene una ereccion pero no va a sentir placer, y si busca algo que le genere el placer pues como tal no se si existira, ademas hay otros aspectos que variables que le pueden generar el problema, pero como le dije antes, tiene que explicar mejor que es lo que se le viene a mente que evita que sienta deseo y tenga una ereccion
 
Pero exactamente como lo mata la mente? Que se le viene a la cabeza? Porque si es algo muy mental suyo se puede mandar pastillas y tiene una ereccion pero no va a sentir placer, y si busca algo que le genere el placer pues como tal no se si existira, ademas hay otros aspectos que variables que le pueden generar el problema, pero como le dije antes, tiene que explicar mejor que es lo que se le viene a mente que evita que sienta deseo y tenga una ereccion
Di perro no se como le digo yo tengo buen tamaño pero siento que no es suficiente y me traiciona la cabeza no me relajo me siento tenso y etc etc quisiera saber si a alguien más le pasa, tengo varios meses así de la nada y no me siento bien 😞
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie