PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Nissan B13

Jalen

ANÓNIMO
SAludos!!
tengo la siguiente la consulta.... tengo un b13 y me dicen que les esta sonando la cadena no sabia y que necesita cambio, bueno el asunto es q dicen que minimo anda en 90 mil y otros 80 de mano de obra, alguien q alla tenido este problema me recomienda comprarle una de segunda , sera una mala idea y precio de cuanto salen de 2da y un minimo de duracion ?

gracias
 
no haga cochinadas

mae yo le recomiendo revisar el estado de los tensores de la cadena(los venden por separado ) es un componente que no se puede poner de segunda seria botar la harina ademas la cadena buena es la que vale como 120 mil lo que si le advierto es que si al cabesote lo han rectificado mucho por mas cadena nueva le ponga nunca deja de sonar
 
PLATOS oiga esto, hace como una semana iba para san jose y el carro iba sonando yo viajaba con el mecanico y el carro no le majaba mucho porque sona muy feo, despues de un rato el carro perdio fuerza y se me apago y le daba llave y nada y encendia se apagaba, despues de un rato encendio la temperatura marco hasta el cielo y el carro no tenia nada de agua en el radiador, me dijo el mecanico mae seguro se le fue el cabezote... yo aguevado se lo llevo para el taller y tenia una fuga de agua y la bomba del agua estaba mala, hizo las correcciones y le puso bomba de agua y me dijo que no se fue el cabezote, pero me preocupa porque ud ahora lo menciona, como ud ve la posibilidad de que se alla ido a la tira el cabezote??
y xq si ya lo han rectificado ya no suena igual con cadena nueva ??
 
al rectificar la cara del cabesote se le quita material al mismo entonces la cadena queda floja en ciertos casos el tensor no puede ajustarse y queda sonando no es lo mismo lo que mide ud de estatura con zapatos con tacon que ud descalso no se si con el ejemplo me capta la idea de rectificar mucho el cabesote ademas la cadena empiesa a sonar por falta de lubricacion fijese que el carter no tenga golpes en esos carros es muy comun que se golpen los carters y se obtruya la succion del aceite al golpear el carter y deja de lubricar y lo primro que suena es la cadena
 
mae excelente explicacion muchas gracias!!! y que opina ud de lo que paso en el carro con el calentamiento, seguro no afecto el cabezote??
cuanto ud estima el trabajo de los tensores?
 
Mae mi recomendación para que solucione su problema de una buena vez...































=)





















=)
















AUDI-A4-1-8-TFSI--2007-.jpg

Entregue ese Nissan y se lleva un Audi A4 2012 , que con mantenimiento de agencia le va a dar cero problemas.
 
ven!!! ya llego el maestro!! preguntelen lo quieran a AMG. el contestara sus inquietudes, y les hara las mejores recomendaciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Platos me dijeron que tiene fuga de comprension ??
como vez la cosa ahora? a huevo hay q hacerle el rectificado o se la puede jugaer?
 
Platos me dijeron que tiene fuga de comprension ??
como vez la cosa ahora? a huevo hay q hacerle el rectificado o se la puede jugaer?
no mae no se la juegue por experiencia mida cilindros y si le aguanta anillada anillelo de una ya que en ese carro los anillos se dañan con la recalentada y si rectifica cabesote y no anilla le va empesar a humear hasta embotar las bujias y ni se diga del comsumo de aceite
 
cuanto calcula ud ese brete anillada y rectificada?? mae para ver si le ayudo a la doña!!! ya compre cadena y kit!!
 
En cuanto anda el carro de compresion?
Tenes idea de como anda de presion de aceite?

Ese carro tuyo es 1600cc o 2000cc?

Precio de anillar y rectificar varia alguito segun el motor. Pero en realidad entre rectificacion, anillos, empaque de cabezote y mano de obra facil se le van unos 200mil, usando repuestos genericos y con un mecanico que lo trate bien.
 
mae es motor 1600 el mecanico lo tiene ahorita desarmado, pero por 200 incluye la rectificada?? y nose la comprension ni la presion del aceite.
 
Platos ud si sabe

platos ya cambie la cadena y quedo sonando la hp, osea ya lo han rectificado el carro . mae que puedes recomendarme para poder eliminar ese minimo ruido no es mucho pero si suena un poquito pero ahi esta
 
platos ya cambie la cadena y quedo sonando la hp, osea ya lo han rectificado el carro . mae que puedes recomendarme para poder eliminar ese minimo ruido no es mucho pero si suena un poquito pero ahi esta
mae no es saber si no aprender incluso de gente que no es ni mecanico y estar dispuesto a recibir consejo de quien sea hay muchas mañas pero tendria que tener el carro para ver reviso el carter que no este golpeado? la lubricacion ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie