PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda

Hola gente,

A ver si alguien me ayuda.

La cuestión es que desde hace días cada vez que visito alguna página me aparecen unos 'ads' rarísimos, a veces no dicen nada y otras simplemente me subraya palabras de la página y le pone una flecha verde que es un enlace y si yo posiciono el mouse sobre la palabra me sale un anuncio, otras veces solamente sale una parte pequeña que dice 'hide this ad'. Cuando lo quiero eliminar, me dice que supuestamente es una extensión de mi navegador pero nada que ver, no tengo ninguna de eso.
De hecho cuando le doy clic a la parte de 'por qué estoy viendo eso' me manda a esta página: advertising-support.com/why.php?type=3&zone=287609&pid=1499&ext=safesaver

Les muestro una imagen de lo que me aparece en google cuando busco algo y otra del anuncio cuando estoy sobre la flecha verde.

Ya estoy harta de eso y no sé cómo quitarlo para siempre. :confused::confused:

Gracias y saludos. :idea:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Deje de ver pelos... :clean3: seguramente algo te quedo guardado ahí en el navegador, no has probado borrando el historial y toda la madre almacenada?

O es algo de las paginas aunque si te sale en todo lado si debe ser del navegador.
 
Google Chrome tiene una extensión que se llama AdBlock tal vez le pueda funcionar!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya hice eso y nada :!: En los programas instalados no tengo nada de eso.. Yo tengo AdBlock y no me bloquea esa vara.
 
:!: En los programas instalados no tengo nada de eso..

Te refieres a los programas de la carpeta del SO? Debería encontrarlo ahí; supuestamente se llama "Safe-Saver plugin". Luego debe remover una extensión que tiene que estar en el navegador, seguido por limpieza del registro.

Tal vez esto le sirva: Remove Safe Saver virus (Removal Guide)

Si no lo encuentra en la carpeta del SO/disco local ni en las extensiones debe de quedar rastro solo en el registro.
Puede usar un programa de limpieza del malware como malware-bytes o similar.
Voy a estar pendiente del "avance" de su publicación.
 
¿Usted hace muchas descargas por medio de "wizards"?

A veces cuando uno descarga un archivo, la instalación trae otros programillas y extensiones de cuarta o quinta categoría que casi nadie los conoce, que ni traen el nombre del fabricante de la aplicación ni nada, que uno los desinstala y siguen ahí o que no aparecen en el disco duro.

A mí me ha pasado con muchos programas "adware" (de hecho, me paso con ése mismo que dice usted) y los borré con una aplicación que se llama AdwCleaner, aquí: AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware

Borra todo el rastro de ese tipo de programas "adware" molestos con todo y las claves del registro de esos programas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie