PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda

joseangelgarcia

VERIFICADO
Maes, a ver qué me aconsejan.
La mae con la que vivo de hace rato ya, le gusta mamarmela pero no puedo convencerla que se tome mi lechita. Siente como que va a vomitar que me le rieguen en su boca y ni que decir de que se trague mi leche. A ustedes les a pasado? Cómo resolverlo?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Maes, a ver qué me aconsejan.
La mae con la que vivo de hace rato ya, le gusta mamarmela pero no puedo convencerla que se tome mi lechita. Siente como que va a vomitar que me le rieguen en su boca y ni que decir de que se trague mi leche. A ustedes les a pasado? Cómo resolverlo?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Mas bien dese con una piedra en el pecho, porque yo con la que vivo ni siquiera me la ha mamado alguna vez. En cambio, le encanta que sea yo quien la mame a ella, pero que ella me lo haga a mi, ni pensarlo! Por lo lo menos ella, y aunque sea por compromiso, se lo hace!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Jaja mae y no le ha preguntado a qué se deba?

Si es por sabor eso se arregla cuidando la comida y haciendo ejercicio pero si es porque le da asco es muy difícil que cambie de opinion

En mi caso a mi guila le gusta chuparmelo no le molesta el sabor pero el semen le deja una sensación rara en la garganta como carrasposa dice ella, entonces no le gusta tragarlo apenas me vengo sale corriendo al baño a escupirlo

a veces es un bajónazo a la pasión pero di hay que entender que al menos le gusta el sexo oral y ya eso es un plus como decía el otro compra arriba
 
Cierto. De hecho a ella le encanta mamármela solo era ese pequeño detalle. Que suerte la de los compas que tienen wilas que se le toman su leche

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Soy Gay por si les interesa que me trague su leche acá está mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @Anthonydasilva

Sent from my SM-A505G using Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie