PUBLICIDAD
Wilas

Basados en qué consideran a una persona "pipi" ó "fresa"?

Siempre he querido saber, qué características consideran ustedes son las que una persona tendría que tener para ser considerado "pipi"? Tanto en hombres cómo en mujeres.

Es algo bueno ó es algo malo ser "pipi"?
 
Q sea buena o mala no creo q es el asunto

Para mi alguien pipi:

*Se pasa metido toooodo el tiempo en los Mall

**Usar camisa polo rosada

***Van al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol

****Come solo en restaurantes de comidas rapidas tipo Wendys

*****No se monta en buses

Espero no ofender a nadie
 
compa, para mi, como opinion personal, ser pipi es gente, tanto maes como chicks cuya forma de vida sea exclusivamente algo asi:

- Vestir ropa y calzado de marca. Lo mismo para accesorios como carteras, celulares caros o esas varas
- Botar o regalar la ropa que recien paso de moda (hace 6 meses)
- Frecuentar clubs y discos donde hay restriccion de entrada segun el atuendo de la persona
- Normalmente viven en opulencia y de exclusividades

Por otro lado el pensar (lo piensan pero no lo dicen) como pipi seria como algo asi:

- El automobil que YO debo conducir debe tener un valor superior a los 15-20 millones
- No me importa pagar 3 rojos por una birra mientras sea en el club de moda
- YO no voy a un bar (notese que hacen una distincion entre bar y club,pero en los 2 venden guaro y ponen musica) como ACID, o Mi Taberna, o a la Calle de la Amargura porque ahi solo llega gente fea
- YO solo voy a Miami de shopping porque aqui uno compra algo y todo el mundo lo tiene
 
para mi una persona pipi es la que busca mantener un estatus social y una imagen de superioridad en base a su estatus económico y no intelectual o moral
 
Ni idea, a mi todo mundo me dice que soy un grandisimo pipi y aun no entiendo porque, yo breteo para pagarme mis cosas, ando con la primer camisa que no huela feo y si tengo que comer tacos en cualquier chinamo lo hago.

Asi que estamos en las mismas.
 
Creo que hay 2 diferentes...

El pipi, es el chikito o chikita de papi y mami, sumamente adinerado, q no le importa botar la plata en la ropa mas estupidamente cara, o gastar plata q no se ha ganado de las formas mas despilfarradoras... carro del año, bares caros, actitud de "superioridad" ... y no tiene que preocuparse por nada en la vida, ya todo esta pago... todos ellos son fresas tambien...

Pero no todos los fresas son pipis, los fresas son aun mas pateticos a la vista, pues son el clasico mae con zapatones de punta blancos, camisas polo de todos los colores en especial rosadas, o camisa de vestir con mangas enrolladas y cuello abierto, siempre andan jugando de pichota y metidos en los mismos bares de los pipis, o en otros similares, donde el mae de la puerta se fija si anda vestido apropiadamente para entrar, la unica diferencia es q no todos los fresas son adinerados, al menos no como los pipis, son pipis wannabe, q kieren q la gente vea lo bien q se visten y el gran sentido dela moda, pero no son mas q proletarios aparentadores... gente q tiene un celular de 300mil, pero a 6años plazo... y ese tipo de actitudes...

El anticristo hizo un video de algo parecido en mejico... se llaman pipopes....

 
feab16 dijo:
***Van al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol

Prefiero pasar por "pipi" que meterme con ese poco de lacras a ver un partido... Dios libre en clásicos meterse ahí... :eek:
 
pipis = chikit@s de papi y mami..

no bretean, siempre a la moda y usando solo de marca, los tatas les tienen carro, apartamento y U privada de las mas caras/exclusivas..

varas de ese tipo..
 
Pao dijo:
feab16 dijo:
***Van al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol

Prefiero pasar por "pipi" que meterme con ese poco de lacras a ver un partido... Dios libre en clásicos meterse ahí... :eek:

Bueno si es x su seguridad si estamos de acuerdo

Creo q no me entendio el contexto

Yo hasta me he metido a la Ultra siendo herediano y ni cuenta se dan ni me hacen nada

No hay tragedia
 
feab16 dijo:
Pao dijo:
feab16 dijo:
***Van al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol

Prefiero pasar por "pipi" que meterme con ese poco de lacras a ver un partido... Dios libre en clásicos meterse ahí... :eek:

Bueno si es x su seguridad si estamos de acuerdo

Creo q no me entendio el contexto

Yo hasta me he metido a la Ultra siendo herediano y ni cuenta se dan ni me hacen nada

No hay tragedia

De hecho que es por seguridad... y las mujeres dentro de la ultra es un atentado...
 
Una persona pipi:

Usan solo ropa de marca
Cuando van a la playa solo van a hoteles todo incluido
Solo van a bares generalmente ubicados al oeste de San José...
Van al extranjero de vacaciones
 
O esos maes que no van a lugares donde no hay baño, solo porque su fino culo no se puede exponer al aire libre y si a un sanitario de un Mall.
O no comen arroz y frijoles, y ni hablarles, de sopa de menudo de pollo, mondongo, sofrito o huevo duro.
Lo pero es que yo si conozco a mucho.
:-o :-o :-o :-o , pero al final el que disfruta más la vida es el que en menos mierdas se pone.
 
leondcr dijo:
para mi una persona pipi es la que busca mantener un estatus social y una imagen de superioridad en base a su estatus económico y no intelectual o moral

Yo pienso algo asi...pero cambiaría esta parte "....busca mantener...." por : " mantiene". Porq a veces son personas que se han acostumbrado, precisamente por el poderío monetario y no porq tengan una actitud de suoperioridad

Los verdaderos pipis, eso sí. Porq hay algun@s q andan segun ellos, sacandole los ojos a los demás, porq se compraron una camiseta Hollister o una blusa Lacoste. No jooooda......y al rato hasta se quedaron sin plata el resto de la quincena por un impulso :roll:
 
LOS PIPIS O FRESAS SON PERSONAS ADINERADAS QUE TIENEN CASI TODO LO QUE QUIEREN,MIENTRAS EL DINERO QUE TIENEN SE LO PERMITAN.VIVEN A COSTILLAS DE LOS TATAS Y AUNQUE NO LO CREAN SE INVOLUCRAN MUCHO EN LOS NEGOCIOS FAMILIARES :idea: :idea: :idea: :idea:
 
el pipi tiene pasaporte desde muy joven y viaja por placer, la diferencia entre la persona "comun" es como yo; que tuve pasaporte hasta q el brete mesaco del pais y fue estrictamente de trabajo..
 
DXavier dijo:
allanparamo dijo:
pero al final el que disfruta más la vida es el que en menos mierdas se pone.


1000000000000000000000000000000000+

10E+34 :D


Un pipis es, el que por estar atado a las cosas materiales de esta vida, se pierde de lo mejor de esta vida.
 
Pero un pipí no se ata a las cosas materiales, le gustan las cosas buenas, y esa es la diferencia entre un comehuevo y un pipí.
 
"pipi" o "fresa" son los términos despectivos que ponen las personas a aquéllos a los cuales les tienen mucha envidia.
 
Rafa dijo:
Pero un pipí no se ata a las cosas materiales, le gustan las cosas buenas, y esa es la diferencia entre un comehuevo y un pipí.
eso es generalizar, ahí gente de plata que sabe ser humilde, y gente sin dinero que sabe cuales son las cosas buenas (bueno no es sinónimo de caro)
Opinión personal, hay pipis que no tienen plata, pero creen que la felicidad viene de ella, cuando la tienen o tienen cosas caras, se sienten superiores a los demás.
Caso mas fácil el de la persona que ni bañarse bien sabe, pero puesto que su familia es de dinero, se siente superior a los demás (no generalizo, digo que muchos pipis son asi, no digo que toda la gente de dinero sea así)
off-topic, me recordó que traje huevo para el almuerzo :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie