PUBLICIDAD
Wilas

Beyoncé wonder woman?

"Beyoncé sigue lanzada. La actriz y cantante, que acaba de ser galardonada como mujer del año, sigue acumulando proyectos. Su próximo trabajo en la gran pantalla será muy potente: nada más y nada menos que Wonder Woman.
Hace casi un año Beyoncé Knowles gritaba a los cuatro vientos la tremenda ilusión que le hacía enfundarse ajustado traje de Wonder Woman y reclamaba que «ya era hora» de que cine viera a una poderosa heroína de color. Un aliciente que no funcionó con la Catwoman de Halle Berry, un auténtico fiasco.
Desde entonces muchas actrices han sonado para meterse en la piel de la Mujer Maravilla, entre ellas nombres tan mediáticos como Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Kate Beckinsale o Katie Holmes, pero parece que finalmente la cantante y actriz se saldrá con la suya.
Según aseguró la propia Beyoncé durante una reciente rueda de prensa pronto se reunirá con los guionistas de la película, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de «G. I. Joe», y con el director escogido por Warner para el proyecto que parece que finalmente será John Moore («Max Payne», «Tras la línea enemiga»).
Con ellos cerrará los detalles de la película con vistas a comenzar el rodaje el próximo año para que «Wonder Woman» esté en los cines en 2011"

http://www.abc.es/20091007/cultura-cine/beyonce-sera-wonder-woman-200910071714.html

beyonce-as-ww.jpg


a mi la verdad no me parece, no va con el personaje, que opinan?
 
No no no y noooooooooooooo, no es por ser racista pero Diana no es negra!!!!

esa vieja no puede ser WW ohhhh noooo estoy muy enojadaaaa yo creo que hasta los no-fans van a sentir que nada que ver osea esa tipa para mí estaba de pelotera confiada de que si no le daban el papel luego los acusaba de racistas.
 
Ya han hechado a perder muuuuuuuuuuuuuuchos personajes... uno mas, no importaria :?

Ella tiene un cuerpazo :evil: :evil:
 
esq yo no sé la mae es guapísima pero seguro tiene un complejo no se ubica :eek: osea es como cuando salió en la campaña de disney como Alicia en el país de las maravillas :lol: osea no Alica es macha! WW es blanca! nosé que pretende esta chick


aliciabeyonce1.jpg
 
Mae, me puedo ranchar ka verdad.
Primero Beyonce no tiene un cuerpazo, lo que tiene son buenos fotógrafos y camarografos que la ayudan a disimular el trailer que tiene por trasero.
Además, no se quien le dijo que tenía dotes de actriz... Podrá cantar, pero actuar???? No le he visto una sola película en la que haya tenido un papel sobresaliente.

Pero más importante: Para que putas cagarse así en un personaje? Sería como poner un superman chino o un bruce wayne latino. Simplemente no va con el personaje que todo el mundo conoce.
Pero bueno, con los guionistas de gi joe, y beyonce de wonder woman, fijo va a ser peor que el fiasco de catwoman.
 
mjcalvo dijo:
Pero bueno, con los guionistas de gi joe, y beyonce de wonder woman, fijo va a ser peor que el fiasco de catwoman.

Mae al chile, es que no aprenden? Gatúbela negra no pegó, y esta mucho menos va a pegar. Será el fenómeno Obama?
 
no, seguro cuando hagan la vida de Obama lo hagan rubio de ojos azules :-o

Di la cosa de que la actriz no se parece al personaje en nada esta mal, pero Nick Fury lo hicieron para los comics de ultimates negro y no quedo mal, y Samuel L. Jackson lo interpreta en iron man, manda, fue basado en el. Simplemente seria como una nueva versión de WW
La cuestion es que es un personaje algo complejo para poner a una cantante mandada a actriz a hacerlo, es algo asi como Shaquille Oneil en el papel de steel :roll: mejor se hubiera quedado jugando basketball
 
Otra completa gringada, sin ser racista ni nada por el estilo pero el personaje original es blanco, para mi va a a resultar como Wild wild west con Will Smith en el personaje de Jim West, un completo fracaso, por cierto, Will Smith rechazó el papel de Neo en Matrix para hacer el de Jim West...así o más estúpido.
 
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!



leondcr dijo:
...asi como Shaquille Oneil en el papel de steel
La diferencia es que "Steel" siempre había sido negro en los cómics.

Será que a eso se referían en DC, cuando mencionaban que querían hacer personajes más "oscuros"? :D
 
Diay mae....la cagaron otra vez los gringos....la sociedad en USA sigue con eso de quedar bien con la comunidad negra ...no es por ser racista...pero la mujer maravilla NO es negra, no fue ideada como negra....

Eso es como poner un James Bond negro, un Superman negro, Batman negro etc....o poner un Blade Blanco, un Mario Baracus blanco o un Ricardo Tubbs blanco....NADA Q VER....

LA CAGARON NUEVAMENTE
 
"Pues bien, parece ser que esa información es completamente falsa. La persona que la envió a la web ha decidido enmendar su error y, vía e-mail, ha explicado a ComicBookMovie que se inventó toda la historia para impresionar a su novia. Obviamente, el mentiroso ha sido baneado del sitio, y los responsables del mismo han pedido públicamente disculpas a sus lectores."

Tomado de:
http://extracine.com/2009/10/beyonce-en ... ser-que-no
 
por suerte, ahora esperar a ver a quien eligen, y para cuando saldrá la película, a este paso nunca habrá liga de la justicia
 
leondcr dijo:
por suerte, ahora esperar a ver a quien eligen, y para cuando saldrá la película, a este paso nunca habrá liga de la justicia

...ojalá nunca!
Al menos no con el último Superman.
 
leondcr dijo:
por suerte, ahora esperar a ver a quien eligen, y para cuando saldrá la película, a este paso nunca habrá liga de la justicia

Que madre! Desde hce tiempo están hablando de esa película y nada...............

chuchomr dijo:
...ojalá nunca!
Al menos no con el último Superman.

Me pareció más furris el guión que el actor. No se acuerdan de la primera versión en cine de los Hombres X que hizo Bryan Singer? Nada que ver.
 
Villa de Lobos dijo:
Me pareció más furris el guión que el actor.
Si, de acuerdo.
Lo que me disgusta es que no sabe uno ni que esperar. Con Marvel, ya más o menos me puedo imaginar el "tono" de una peli de "Los Vengadores", hemos visto un muy buen IronMan, un muy buen Hulk, en general parece que todas las pelis que han hecho, si pertenecen al mismo "Universo".
Pero con DC...? Me parece que hicieron un "Batman", que se volvió un clásico del cine, y del cine de superhéroes, pero por otro lado, hacen un "Superman", que ni a mi sobrino de 7 años le gustó.
(...me emocioné!), así que, qué clase de Liga de Justicia es posible?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie