PUBLICIDAD
Wilas

Bluetooth Manoslibres.

Skribble

ANÓNIMO
Maes no sé si soy solo yo..

Pero me da verguenza ajena ver esos maes que andan SIEMPRE con el bluetooth manoslibres por TODO lado..

o sea, si se está haciendo algo y se tienen ocupadas las manos ok.. pero he visto maes en el mall por ejemplo.. que andan viendo ventanas y andan con el aparato pegado en la oreja..

y encima se creen Robocop o Neo en Matrix.. sea guevon.. a mi me da verguenza ajena..


Saludos!
 
hay gente que le gusta llamar la atención y sentirse importantes. Problemas de autoestima?
 
Totalmente de acuerdo, yo en el momento mismo que me subo al carro, luego del ponerme el cinturón de seguridad, lo primero que hago es colocarme el manolibre, pero de la misma manera me lo quito tan pronto me bajo del carro.
Será una especie de autocomplacencia o quien sabe que pero me imagino que se sienten super "cool" pues no solo andan mostrándole a todo el muno que tienen celular si no que además tienen un super celular con "bluetooth".
Que problemas tenemos los ticos con esto de las apariencias, de donde vendrá eso de creer que debemos demostrarle a los demás las cosas que tenemos...???
 
yo el que he usado es el manos libres pero el que es un audifono, lo uso para escuchar radio mientras voy en el bus, y si alquien llamo pues contesto ahi mismo, y cuando ando en la calle me da mieda sacar el celular y que me lo arrebate un ladron, entonces anda al audifono y microfno camuflado dentro de la camisa para que no se note que ando nada, contesto y trato de ser breve.

pero si me parece polo la gente que anda esa cosa en el oido, que hasta luces tiene, mi manos libres parece es un audifono comun y corriente.
 
hay un mae aqui en el brete que anda con ese bendito manoslibres todo el dia, el mae esta comiendo, fumando, lo que sea, y esta con esa vara pegada a la oreja, inclusive ya tiene fama de ser un ridiculo, y lo peor, es que nadie nunca lo ha visto hablando por telefono, o por lo menos no cuando alguien lo llama.
 
hay un mae aqui en el brete que anda con ese bendito manoslibres todo el dia, el mae esta comiendo, fumando, lo que sea, y esta con esa vara pegada a la oreja, inclusive ya tiene fama de ser un ridiculo, y lo peor, es que nadie nunca lo ha visto hablando por telefono, o por lo menos no cuando alguien lo llama.

Seguro es de esos que hacen que hablan para que todos lo vean y tiene el cel suspendido...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
hay un mae aqui en el brete que anda con ese bendito manoslibres todo el dia, el mae esta comiendo, fumando, lo que sea, y esta con esa vara pegada a la oreja, inclusive ya tiene fama de ser un ridiculo, y lo peor, es que nadie nunca lo ha visto hablando por telefono, o por lo menos no cuando alguien lo llama.

:ujuju: qué bañazo!!

Yo estoy totalmente de acuerdo que la gente lo use cuando maneja, pero andar hablando por todo lado con el manos libres nada que ver, me acuerdo una vez que un profe de la U se compró un manos libres, cuando volvimos de receso lo vimos hablando solo, y parecía loco, por todo el pasillo hable y hable durísimo... luego vimos que andaba con el manos libres..... :jajaja:
 
En este tema voy contracorriente pero poltami

Yo en lo personal cuando me acostumbo a andar algo puesto DEJA de incomodarme y mas bien es molesto andar kite y pon por ejemplo mi casco de cleta, actualmente telefonos de algo mas de media teja traen glutu y auriculares de menos de 10 reds, mas bien yo ocupo un auricular k suene bien fuerte porke en carretera con los furgones y otros vehiculos grandes no logro escuchar por eso NO puedo usar el k tengo en la calle.

En lo personal me es irrelevante lo que la gente ande o no un cell es casi como un par de zapatos (hasta mas barato puede ser)
 
Tranquilo papi no se sulfure weiso, eso pasa por no leer web-On... aquí se habla de la gente que anda el "diente azul" haciendo estúpido, no por trabajo o porque realmente necesita tener sus manos libres por brete o lo que diantres sea...
 
en su caso es mas que obvio que es necesario andarlo, igual yo cuando me monto al carro pongo el manoslibres, pero hay maes ridiculos que ud los ve caminando y anda con esa madre en la oreja, o como comente yo, el mae del brete que yo creo que hasta para ir a hacer del 2 no suelta el manoslibres
 
Maes no sé si soy solo yo..

Pero me da verguenza ajena ver esos maes que andan SIEMPRE con el bluetooth manoslibres por TODO lado..

o sea, si se está haciendo algo y se tienen ocupadas las manos ok.. pero he visto maes en el mall por ejemplo.. que andan viendo ventanas y andan con el aparato pegado en la oreja..

y encima se creen Robocop o Neo en Matrix.. sea guevon.. a mi me da verguenza ajena..


Saludos!

Es su punto de vista y se lo respeto, pero yo no me bajaba sin el bluetoot, tengo dos niños y para mi se me hacia mas sencillo andar por todos lados con el, ya que me significaba la vida de una manera que usted por lo visto no tiene idea, y si lo admito yo e estado a lo mejor con las manos desocupadas y con el bluetoot pegado, pero lo invito a que salga con dos niños varones al mall y que le entre una llamada tal vez de la oficina haber si puede contestar el teléfono, atender la llamada caminar con los dos, y que los dos le pidan entrar a tiendas distintas haber si puede.
Para usted es polo para mi es simplificarme la vida
 
En el casa de Rouge, si estoy de acuerdo su uso, los niños son muy impredecibles y hay que cuidarlos mucho, tambien con la gente que usa el manos libres de cable para escuchar musica mientras camina, pero el manos libres de bluetooth con las manos desocupadas me paredce sin sentido.
 
Como harían nuestros pobres padres para poder cuidarnos sin ayuda del celular o del mano libre, seguramente andaban dejados perdidos a los carajillos por todo lado (insertar emoticon de sarcasmo acá)
 
A mi de nada me serviría un manos libres andando con mi hija.. aunque ande miles de bolsas de un lado a mi hija del otro.. fijo me lo vuela... aunque es una buena idea para las que lo pueden hacer.
 
mmm sera porque cuando usted era carajillo, 1. No existía el teléfono celular ya que fue hasta 1989 cuando milicom entro a Costa Rica, y usted es modelo 75...:eek::eek:
2. dudo mucho que para su época existieran los mall, con costos lo llevaron ala plaza de la democracia....

Tenes razón hace falta la emotion de sarcasmo


:-o :-o :-| :-|
 
mmm sera porque cuando usted era carajillo, 1. No existía el teléfono celular ya que fue hasta 1989 cuando milicom entro a Costa Rica, y usted es modelo 75...:eek::eek:
2. dudo mucho que para su época existieran los mall, con costos lo llevaron ala plaza de la democracia....

Tenes razón hace falta la emotion de sarcasmo


:-o :-o :-| :-|
Pues no, la plaza de la democracia es para los barrios del sur, nosotros ibamos a la Sabana, o a Ojo de Agua (que en esa época esa toda) o mis papás dejaban de lado su trabajo y se dedicaban a atenderme solo a mi y a mis hermanos y a darnos tiempo de calidad.
 
yo lo uso para andar en chepe y solo x que me da miedillo sacar el celu, y me lo tapo con el pelo para que no se vea la lucecilla azul...sera que por mi edad no soy celu-dependiente de echo pago lo minimo en la casa ni tono le uso, si me quieren hablar que me llamen al de la casa....es mas a veces hasta se me olvida y salgo y no me hace falta...ja ja lo que es ser de otra epoca....:buffo4:
 
Para nada me parece polo, ni nada semejante, cada quien tiene el derecho de utilizar la tecnologia como le parezca, yo ya soy treinton y he visto como siempre la gente critica a quien usa cualquier cosa y la "muestra" a los demas, primero los "walkman" cuando uno escuchaba musica en casette, luego los cd player, el uso de los mp3, y ahora los dispositivos manos libre incluidos el bluetooth.
Como que a alguien siempre le molesta lo de otros. Senores todo cambia y bienvenido el uso de los dispositivos que nos facilitan las cosas a cada uno a su manera. Las cosas son para usarlas y aprovecharlas. Punto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie