PUBLICIDAD
Wilas

Boda

Buenas forer@s, me voy a casar y no tengo ni la menor idea donde comprar el traje y todo lo demas...

si alguien conoce algun dato de alguna pagina web o alguna tienda, donde pueda ver precios.:computer1:

es una boda NORMAL y catolica. (esto por si se les ocurren locuras:ujuju:)

Gracias...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Te deseo muchisisima suerte la vas a necesitar

Lo mejor de una relacion no es el matrimonio,es el noviasgo,pero el secreto en toda relacion no es la confianza ni la cama es :"la comunicacion",asi no se aburriran,y aunque no fue lo que preguntastes igual "TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO),la vas a necesitar.
 
Lo mejor de una relacion no es el matrimonio,es el noviasgo,pero el secreto en toda relacion no es la confianza ni la cama es :"la comunicacion",asi no se aburriran,y aunque no fue lo que preguntastes igual "TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO),la vas a necesitar.


Muchas gracias por sus deseos.... pero ni ella ni yo sabemos por donde empezar...
no queremos algo grande la verdad. y ya llevamos 3 años de novios y lo hemos disfrutado a cada momento y decidimos que es hora de dar el siguiente paso....

Saludos.
 
Yo le recomendaría que en vez de comprar trajes mejor los alquile. Hay negocios dedicados a esto solo es cuestión de googlear un poco o buscar en las páginas amarillas y hasta FB. Tenga en cuenta que si lo compra posiblemente vaya a gastar mucha plata y va a ser un traje que va a usar ese día y de ahí a guardarlo para nunca más o ahí cada muerte de obispo.. no vale la pena!
 
muchas felicidades ahora contesteme una gran duda

en realidad ud decidio dar el siguiente paso, o fue por preciones, osea ver q la puede perder etc

esq no he conocido a un hombre q por iniciativa propia desee dar ese paso
 
Dnd es la despedida de solteroooooooo!!!!!!!?????????????? :-o:-o:-o

Suerte mae y éxitos en su nueva vida.
 
una vez un chamaco le preguntó al papá:

Papi, cuesta mucho casarse?

El tata le respondió:

Lo duda, todavía lo estoy pagando
 
Dnd es la despedida de solteroooooooo!!!!!!!?????????????? :-o:-o:-o

bad84f1ad17903e0759ef83002c1435701730fad_full.jpg
 
como la busco?

soy nuevo en esto...


Hola Fals1, dame tu correo y te paso la información de trajes tanto para comprarlo como para alquilarlo, por otra parte ya viene expo novias, en esa feria te pueden ayudar mucho, con la organización de bodas..


Mucha suerte y felicidades.
 
muchas felicidades ahora contesteme una gran duda

en realidad ud decidio dar el siguiente paso, o fue por preciones, osea ver q la puede perder etc

esq no he conocido a un hombre q por iniciativa propia desee dar ese paso

Mmmmm sí, lástimosamente yo tampoco tengo el placer de conocerla a ud pero vieras que yo también tomé la decisión de dar el paso sin presiones ni nada por el estilo. A pesar de que ya no es tan común, todavía quedamos hombres así :)
 
Si tiene algun momento de indecisión se hace un tema y RAPIDO lo devolvemos a la solteria :fino:
 
Mmmmm sí, lástimosamente yo tampoco tengo el placer de conocerla a ud pero vieras que yo también tomé la decisión de dar el paso sin presiones ni nada por el estilo. A pesar de que ya no es tan común, todavía quedamos hombres así :)

espero q se tome muy enserio la decision y bueno que bien saber q los hombres aun se quieren casar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie