PUBLICIDAD
Wilas

Buenas amigos necesito de su ayuda para el que sabe sobre las personas que parquear frente ala cochera de uno gracias necesito solucionar esto ya!!!!

Gatttooxd

ANÓNIMO
Buenas amigos el problema es este, tengo una moto y carro en mi casa el problemas esq el marido de mi hermana vive en mi casa ( no lo hemos sacado ni echado por el tema del bb)q vive con nosotros) el problema esq el trabaja en uber y siempre me deja el carro atravesado frente de mi casa y me obstruye la entrada y salida del carro... Ya he discutido con el muchas veces ( cabe suceder q nunca me he llevado bien con el) y ahora lo q hace es q me encara y me dice q el no va a mover el carro xq la calle dice el es q puede parquear donde se le da la gana ( el lo hace al propio en dejarlo ahí afuera para verme enojado y no sacar el carro?) q procede en este caso amigos y muchas gracias x leer y sacar el tiempo
 
Llama a una grua para que se lleven el carro por estar mal parqueado o deja tu carro bloqueando el garage para que el se tenga que ir a parquear a otro lado

Sent from my SM-T560NU using Tapatalk
 
Llama a una grua para que se lleven el carro por estar mal parqueado o deja tu carro bloqueando el garage para que el se tenga que ir a parquear a otro lado

Sent from my SM-T560NU using Tapatalk
Amigo eso de llamar ala grúa se refiere llamar al transito? A un tráfico? Es así verdad?
 
Mae por ley es prohibido obstruir la salida de una casa

Llame a la policía de tránsito para que quiten el carro.
 
Lo normal generalmente cuando un carro estorba a otro es que hasta dejen una llave disponible si el dueño no está por X motivo, si la casa es mía los converso y sino que busquen para donde irse y si el arrimado fuera yo y el dueño no me apoya busco como irme y si no se puede diay saque la moto y encuentre como resignarse :fino:
 
Compa vea, usted llama al tránsito para que lleguen a llevarse el carro, pero (esta es la parte más importante) grabe el momento en que el mae se da cuenta de la situación y lo sube aquí para verlo, porque hasta a mi me cae mal por aprovechado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie