PUBLICIDAD
Wilas

Buscando donde vivir

Hola

Busco info para una amiga que necesita un lugar donde vivir para ir a la....ucr específicamente. Yo sé que es dificil pero si alguien sabe sobre algún lugar donde cobren razonablemente, me dejan el dato. No tiene q ser precisamente en San Pedro.


Pura vida!
 
Sinceramente no se, pero en el periódico salen muchos lugares a precios razonables.
 
85000 colones al mes le sirve??? Incluye agua, luz, e internet... pero no se puede meter hombres al cuarto... queda como a 100 m de la U.
 
mmm si está mejor la de Elizabeth

Yo la que he oido es como a 200m este de la facultad de educación.

Cobran creo quera como 200
Tel: 22539421 con Ileana.


Puede vivir sola o compartir como lo desee,y es cosa suya si es mixto o no.
 
85000 colones al mes le sirve??? Incluye agua, luz, e internet... pero no se puede meter hombres al cuarto... queda como a 100 m de la U.

Jaja y dónde se puede preguntar?


Dr3 gracias pero es q es preferible menos de 100mil.

Ya busqué el periódico pero no había nada prometedor
 
Ojalá q la info esté actualizada, no sea q yo le de el numero, ella llame y desde hace un mes hay alguien ahí jaja
 
Camino a la facultad de musica hay una pizzarra informativa ahi encuentra montones de anuncios de esos.
 
:roll: 85 rojos al mes!!!... me saldría mucho mas barato vivir ahí que en mi misma choza :?:

Jaja para mí que soy una limpia está excelente!!! Yo en el 2009 viví en un chante de 30 rojos por mes... pero sia bárbaro que cucarachero más horrible, no duré ni una semana =P
 
Jaja para mí que soy una limpia está excelente!!! Yo en el 2009 viví en un chante de 30 rojos por mes... pero sia bárbaro que cucarachero más horrible, no duré ni una semana =P


se lo que se siente, cuando me pasé a vivir a Alajuela por asuntos de brete, veía cada cucarachero a 40 rojos que sias tonto :-?... y eso fué hace 6 años, o sea ya deben andar como en 70 rojos :roll:
 
Yo anduve con un familiar buscando casas para q viviera una family y como dicen uds solo cucaracheros, y ahora imaginense buscando hospedaje para limpios jaja


Lo malo es q en las pizarras informativas de la u casi siempre piden tipos como compañero, y no creo q ella se vaya a meter con una desconocida
 
Ojalá q la info esté actualizada, no sea q yo le de el numero, ella llame y desde hace un mes hay alguien ahí jaja

jajaja di el lugar no es mio, así que no sé si ya alguien lo rentó.

Eso fue que una amiga anda en las mismas y yo tengo un amigo que vive por ahi y él me dio el número y la info,de hecho eso fue hace dos semanas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie