PUBLICIDAD
Wilas

Buses UCR

Amy

Miss Lagarta 2011
Hola !

Tengo que viajar hacia la UCR, Alguno sabe sobre una ruta de los buses UCR, que pase por Plaza Viquez, Barrio Lujan o algo cerca de ahi??

O bien donde puedo conseguir los horarios y rutas de esos buses .




Gracias de antemano :D
 
Si le queda cerca camina hasta la avenida que va a dar a SP o coge un taxi es un trayecto corto ahi se monta en cualquier bus de SP
 
Tigre yo se ir a la UCR, y no pienso tomar taxi toooodos los dias, ni que ganara millones :-o

Mejor use el tren!


Buen punto no lo habia pensado.


Si fuera pipi no le pediria ride del trabajo a mi casa :???:
 
Tigre yo se ir a la UCR, y no pienso tomar taxi toooodos los dias, ni que ganara millones :-o




Buen punto no lo habia pensado.


Si fuera pipi no le pediria ride del trabajo a mi casa :???:
De donde a donde viaja Tal vez puedas agarrar el bus que para por el correo te queda cerca de los buses de guada
 
De donde a donde viaja Tal vez puedas agarrar el bus que para por el correo te queda cerca de los buses de guada

Plaza viquez-UCR

Es cuando salgo del trabajo, asi que no sirve que viva en guada.
 
Tigre yo se ir a la UCR, y no pienso tomar taxi toooodos los dias, ni que ganara millones :-o




Buen punto no lo habia pensado.


Si fuera pipi no le pediria ride del trabajo a mi casa :???:

El tren pasa a las 5:40 por plaza viquez!!!
si se va en ese me avisa!!!
 
Voy averiguar, porque no sé de un bus de la UCR que pase por ahí, sólo tengo la info de los buses de Tibás jaja porque son los que uso. Ahí cualquier cosa le aviso :idea:
 
Cgm La ruta del bus se llama Barrio Cordoba-Pipiolo- UCR Segun yo se, lo que no estoy enterada es de los horarios :)
 
Cgm La ruta del bus se llama Barrio Cordoba-Pipiolo- UCR Segun yo se, lo que no estoy enterada es de los horarios :)

Mañana que voy a la U pregunto por los horarios aunque estoy detrás del palo con esa ruta jaja y sabe masomenos donde paran en la U?
 
Cgm La ruta del bus se llama Barrio Cordoba-Pipiolo- UCR Segun yo se, lo que no estoy enterada es de los horarios :)

Se supone que todos los buses de la UCR llegan allá unos 15 o 10 minutos antes de que empiecen las clases... las clases siempre empiezan a la hora en punto... entonces podrías hacer el cálculo y bueno dependiendo de la ruta, porque algunos puede que estén relativamente cerca de la U pero den mucha vuelta... pero si nadie te puede decir, esa es una opción
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie