PUBLICIDAD
Wilas

Call centers del momento que prometan??

SACKBOY17

ANÓNIMO
Hola foreros,

Ustedes por pura vara me podrían indicar cuáles call centers de los que conocen en la actualidad haya facilidad de entrar y que prometa respecto a cuentas, horarios y que pidan un nivel de inglés tipo B2 de todos los que hay ahorita como Concentrix, Teleperformance, Bill gosling, Foundever, Amazon, etc., o algún otro?? Es que hace rato que estoy buscando trabajo en un puesto que no he encontrado porque todavía no tengo experiencia laboral entonces yo quería meterme a un Call Center que sea facil entrar que no pongan tantas trabas, actualmente estoy estudiando una carrera pero quiero ya empezar a trabajar en un call center para ir agarrando experiencia, solo quería saber si de todos los que mencione cuál para ustedes promete más respecto a ambiente laboral, salario, horarios, cuentas y ojalá quede cerca de Pavas o La Sabana quitando de la lista a Concentrix que ya apliqué ahí, actualmente creo que mi nivel de inglés un B2 casi C1, lo que busco es encontrar trbajo en un call center que me permita crecer, y que no pongan con tanta traba, les hago la pregunta para tener un mejor panorama de cuál puedo entrar considerando que no tengo experiencia previa en servicio al cliente, si pudieran birndarme su ayuda o comentarios se los agradecía mucho
 
Había escuchado que en Infosys pagan 672 mil, pero la ubicación es algo lejos. Queda en Pozos de Santa Ana. O sea si alguien vive en Cartago o Tres Ríos no le va a servir.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
He leído cosas negativas y positivas del lugar (Infosys)
Otro chante que no me convenció es Auxis porque cambiaron de dueños y bajaron el salario. Y dejaron a los senior agents con el salario antiguo y les prohibieron hablar de ello a los nuevos (me contó un compa).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie