PUBLICIDAD
Wilas

Calzoncito usados por chica de 20 años 😊

Te sorprendería saber la gran comunidad que hay, solo los que realmente aprecian un calzon usado saben de lo que hablamos, un poco de mente abierta, es un buen fetiche
Yo respeto los fetiches ajenos, pero no que me los quieran imponer o formar parte de ellos.

Eso de que le pregunten a una chica ramdon que de qué color son sus calzones y que si se los vende, no me parece, la verdad
 
Si. Hay cada degenerado. A mi en lo personal prefiero tener relaciones sexuales y no unos calzones usados con fluidos y hasta ets.

Ese tipo de enfermazos se masturban con eso o con fotos o videos.
Yai si mae,
Yo respeto los fetiches ajenos, pero no que me los quieran imponer o formar parte de ellos.

Eso de que le pregunten a una chica ramdon que de qué color son sus calzones y que si se los vende, no me parece, la verdad
Bien, me parece bien lo que opinas, y no, no trataba de imponer o así, jaja eso es imposible imponer gustos o pensamientos, solo decía lo de mente abierta, me parece bien que respetes los gustos ajenos.

también estoy en desacuerdo en que se le pregunte a alguien así random este tipo de cosas tan personales e íntimas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie