PUBLICIDAD
Wilas

Cambiando de look

jhons506

ANÓNIMO
Buenas gente! Últimamente me han pasado ciertas cosillas que bueno, necesito aires nuevos, renovar un poco.

Siempre que pasa esto, hago lo mismo, cambio de look, aunque sea algo mínimo, pero en esta ocasión quiero un cambio un poco más notable.

Quiero cambiar mi imagen, pero no tengo ni idea como que look tomar, así que les pido consejos, me gustaría que me dijeran cosas para el corte de pelo (inclusive he pensado teñirme el pelo de un color poco común (por lo menos para mi) como un negro azulado o algo así), ropa, inclusive zapatos, todo realmente quiero renovar mi imagen completamente. Hasta he pensado en meterme al GyM a sacar algo más de cuerpillo para que se note un poco más el cambio, aunque sé que esto tarda más para percibir cambios.

Saludos y espero de sus consejos, tanto de hombres como mujeres!!
 
... (inclusive he pensado teñirme el pelo de un color poco común (por lo menos para mi) como un negro azulado o algo así)...


La verdad... no se como luciría con un negro a_zu_lado. Depende de usted... y también del negro!!!

Mugatu-Zoolander-Homeless-Party.jpg
 
La verdad... no se como luciría con un negro a_zu_lado. Depende de usted... y también del negro!!!

Mugatu-Zoolander-Homeless-Party.jpg

Jajaja ah webon ese!! no crea a la primera no entendí tuve que leer despacio, será por el sueño y la hora.. Jajaj pero me dio risa!

Sigo aceptando comentarios, preferiblemente que sean consejos y tal jajaja :geek:
 
Ahora que me recuerda, mañana me tengo que cortar el cabello, lo tengo re largo jaja, y me pasa similar a vos que quiero meterme a un gimnasio, ayer que me topé a un compa que se metió en un gimnasio y ver el cambio que ha hecho es lo que me hizo convencer de que yo debo de ir a uno.

Y mae, todo depende de que gustos tengas vos, así podes hacerte una idea de como cambiar tu aspecto físico, que sé yo en cuestión de música, entorno y cosas así.
 
a veces es mejor cambiar lo interno, como tener mas confianza y autoestima, pero obvio no vivo bajo tierra el aspecto fisico es importante, personalmente le digo que no es tanto ir al gym , mas que todo es su presentación y como vista, obvio si esta muy flaco pues empiece a darle a las pesas, pero si es normal de momento concéntrese en un bn corte acorde con su rostro y si tiene barba pues dele forma a muchas wilas les gusta
 
a veces es mejor cambiar lo interno, como tener mas confianza y autoestima, pero obvio no vivo bajo tierra el aspecto fisico es importante, personalmente le digo que no es tanto ir al gym , mas que todo es su presentación y como vista, obvio si esta muy flaco pues empiece a darle a las pesas, pero si es normal de momento concéntrese en un bn corte acorde con su rostro y si tiene barba pues dele forma a muchas wilas les gusta

De hecho mae, quiero hacerme este cambio para ganar un poquito más de confianza en mi mismo viejo!

Y bueno precisamente quiero eso, un cambio de imagen (presentación y forma de vestir, como ud lo dice) inclusive tanto así, que tengo ganas de agarrar el 95% de mi ropa y regalarla, empezar desde cero con todo, conseguir un nuevo estilo y toda la vara, lo que pasa es q ni idea tengo para este cambio de look, puede ser un poco formal, elegante, como bien puede ser un look totalmente despich.. Ya toda una loquera y así, aunque tampoco llegar a los extremos.

Y mae si de hecho tengo barba y he tenido una idea de hacerme una loquera en la barba, pero la verdad es que me ostina andar con barba, además no a todas las wilas les gusta esa vara, igual de vez en cuando pienso marcarme la barba, con candado y la rayita saliendo de la patilla y pasa por todo lado hasta pegar con el candado y así, pero claro hacer esto de vez en cuando.
 
Ahora que me recuerda, mañana me tengo que cortar el cabello, lo tengo re largo jaja, y me pasa similar a vos que quiero meterme a un gimnasio, ayer que me topé a un compa que se metió en un gimnasio y ver el cambio que ha hecho es lo que me hizo convencer de que yo debo de ir a uno.

Y mae, todo depende de que gustos tengas vos, así podes hacerte una idea de como cambiar tu aspecto físico, que sé yo en cuestión de música, entorno y cosas así.

Si claro entiendo lo que decís con mis gustos, pero es que precisamente por eso quiero cambiar a algo nuevo, probar algo nuevo, ya mucho tiempo de andar como me gusta, chancletudo, fresco, despreocupado por la vida etc etc.

Por eso quiero un cambio de look, estoy abierto a cualquier opción, hablando con los compas hasta me propusieron que me tiña el pelo de color verde... Hagale #'s jajaja

Pero di no mae ahí quiero hacer algo nuevo, mae buscar algo a ver como me resulta!
 
El look de Skrillex se usa mucho ahora, es como Johnatan Davis de Korn pero tirando a loca.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo le recomiendo ejercicio y comer saludablemente. Eso ayuda mucho en la parte de autoestima y proyección a los demás, pero principalmente en su salud, tener más energía ser más positivo y cosas como eso. Ese cambio de actitud es lo que mejor le va a servir en su cometido.

Un cambio de look le podría servir mientras se mantenga auténtico, no busque ser quien no es, porque eso a la larga queda en evidencia y lo deja mal parado.
 
Hagase un corte tipo mohawk con la cero a los lados solo el mojete y se pinta de rosado se compra unas botas dr martens, lentes de pasta gruesa marco color negro, se deja la barba cerrada pero con el "chivillo" mas largo que el resto, una chema de leñador canadiense o una sueter de freddy krueger.

Le aseguro que no pasaria desapercibido. se vera y sentira diferente y las wilas no pararan de verlo.
 
Buenas gente! Últimamente me han pasado ciertas cosillas que bueno, necesito aires nuevos, renovar un poco.

Siempre que pasa esto, hago lo mismo, cambio de look, aunque sea algo mínimo, pero en esta ocasión quiero un cambio un poco más notable.

Quiero cambiar mi imagen, pero no tengo ni idea como que look tomar, así que les pido consejos, me gustaría que me dijeran cosas para el corte de pelo (inclusive he pensado teñirme el pelo de un color poco común (por lo menos para mi) como un negro azulado o algo así), ropa, inclusive zapatos, todo realmente quiero renovar mi imagen completamente. Hasta he pensado en meterme al GyM a sacar algo más de cuerpillo para que se note un poco más el cambio, aunque sé que esto tarda más para percibir cambios.

Saludos y espero de sus consejos, tanto de hombres como mujeres!!

Para el corte de pelo, nada como el rapado mae, pelese cocoliso

Ropa, mae faja blanca, zapatos blancos blue jeans, camisa rosada y gorra de esas que se le ve mas grande que la cabeza....

Actitud de chata y le aseguro que le cambia el look :-o

Varas mae!!!


No hablando en plan, trate con un corte de cabello que nunca ha usado, es lacio o crespo??? si siempre usa barba cortesela bien y luego el gym hagalo por su salud y de apoco vera cambios.....

ahora porque es la vara del cambio, quiere ligar chiquillas?? quiere que lo vean guapillo o tiene alguna en la mira?? o solo esta aburrido de parecer una foto??
 
Yo también le iba a recomendar que se volara pelón pero no a cualquiera le gusta y le queda bien. Andar pelón es toda mae, no hay que peinarse ni esas varas.
 
el cambio siempre es bueno .

yo andaba el pelo de mohawk por alguien pero ya me ahueve y me fui a cortar el pelo de otra manera tomando en referencia el corte de este chavalo

images


marco reus de el dortmund y no es por rajar pero he recibido bastantes miradas jejejeje.

el cambio siempre es bueno , un consejo personal nada mas es siempre andar el pelo corto hay mas mujeres que le gustan los maes de pelo corto que los mechudos, bueno esa es mi persepcion ademas uno anda mas fresco
 
No hablando en plan, trate con un corte de cabello que nunca ha usado, es lacio o crespo??? si siempre usa barba cortesela bien y luego el gym hagalo por su salud y de apoco vera cambios.....

ahora porque es la vara del cambio, quiere ligar chiquillas?? quiere que lo vean guapillo o tiene alguna en la mira?? o solo esta aburrido de parecer una foto??

Mae mi pelo es lacio, no mae realmente no me cuadra mucho tener barba, aunque si me la dejo por la gran pereza que me da de que cada 3 días ya tengo.

Mae el cambio es para tratar de tener un poco más de confianza en mi mismo mae, nada de para buscar wilas y andar jugando de guapo, sino para a ver si con eso me ayudo un poco en tener autoconfianza y varas así mae.

Además de que también me aburrí de parecer una foto, como ud dice! jajaja
 
Que playada un hombre con pelo teñido! :eek:
Solo hagase corte distinto, las patillas se las corta diferente eso cambia mucho también. Y mientras no se ponga zapatos blancos con fajas blancas todo bien!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie