cambiar ip...

• Iniciador del tema Iniciador del tema coné
  • Start date Start date
En mi caso el DNS y dirección IP suministrada por el ICE es la siguiente:

2ednvh4.jpg

Mae ... ud no sabe ni donde está parado ...! ...

Como que porque entró?!!!! ud sabe que es lo que hace ese servicio??? sabe de que se trata?, o hidemyass , etc, etc ..., es mandarlo a tal página por medio del servidor de ellos, no usando ni suuuuuuuuuus direcciones ip ni sus DNS's ni nada.

Por eso su nombre dice....anon... de anonimo, ud en realidad está navegando en la página de ellos, aunque esté viendo pelos. --- Esa es la explicación de porque con esa página si entra...., porque en realidad.. UD no está entrando en ella ...

ocramas,

tampoco vengas a basurear...si pregunto es porque no se de protocolos de internet y similares...si yo no se donde estoy parado pues igual los que trataron de ayudar puesto que no se resolvio el asunto en cuestion!

di mae..., la bronca no se arregló ..., porque ud no sabe lo que está haciendo .., osea..., sin animos de basurear .., simplemente es que para hacer algunas cosas, se necesita algún conocimiento de lo que se hace ...

En este caso diay ..., llame a un técnico que le arregle la "bronca" ...., con cambiar los dns's ya es más que suficiente..., pero en fin ...

--- CLOSED --- :arrow:

no hay ke ser graduado en informatika para deducir ke a este dude le kortaron el ingreso a ese sitio...

dude dijo:
no hay ke ser graduado en informatika para deducir ke a este dude le kortaron el ingreso a ese sitio...

buenas, eso es posible? digo que yo sepa no me han expulsado de ese foro,sera que de una manera sutil me corrieron?

digamos que yo quiero cambiar la ip publica para x ejemplo descargar o ver videos en megavideo o rapishare y esos, sin el tiempo de espera. en ese caso cm se hace?? :P gracias

Cambie de explorador, su problema son los complementos de su navegador actual, entre con IE y veras que asunto resuelto!!

sola soy nueva y para no abrir otro tema de lo mismo tons lo hago aca

ocupo cambiar mi ip lo mas pronto posible para poder mandar a volar a mi novio actual casi que ya! Tiene mi ip y le metio no se que cosas a mi compu entonces ocupo borrar mi correo, formatear la pc y cambiar la ip (porque me cambio el pass del facebook, del msn y me estuvo amenazando con joderme la compu con sepa que puta cosa que le metio) entonces queria saber si ocupo llamar al ice para que vaya un tecnico o si me dan los del ice los pasos por telefono o si yo puedo hacerlo sola?

sola soy nueva y para no abrir otro tema de lo mismo tons lo hago aca

ocupo cambiar mi ip lo mas pronto posible para poder mandar a volar a mi novio actual casi que ya! Tiene mi ip y le metio no se que cosas a mi compu entonces ocupo borrar mi correo, formatear la pc y cambiar la ip (porque me cambio el pass del facebook, del msn y me estuvo amenazando con joderme la compu con sepa que puta cosa que le metio) entonces queria saber si ocupo llamar al ice para que vaya un tecnico o si me dan los del ice los pasos por telefono o si yo puedo hacerlo sola?

Na como se complican, en primer lugar no se que tiene que ver la ip con eso que te dice tu novio nada mas cambia password a todo lo que tengas.

Y segundo si quieren cambiar la ip basta con apagar el modem del ice y desconectarlo de la electricidad por unos 40 segundos o 1 minuto y eso es todo el modem busca otra ip, siempre y cuando tengan ip dinamica.

Haber el tema central se fue por muchos lados,,,

La pregunta , si teniendo acelera yo puedo cambiar mi ip, sin llamar al ice, LA RESPUESTA ES SI. (pero solo podes jugar con dos ip nada mas)
La pregunta de por que no podes entrar a esa pagina,, Solo le veo dos respuestas logicas,
1. Problemas de dns, por lo cual no podrias alcansar ese server.
2. Problemas ya de que ese server te bloqueo entrada y te identifica cada vez que quieres entrar por tu ip.

Eso es lo que veo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás