PUBLICIDAD
Wilas

CANARA llorando y pidiendo cacao...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de empezar quiero dejar claro que en este tema del TLC me presenté totalmente imparcial cuando se aplico el referéndum, la dudas de los dos “corazones” no me convencieron y preferí guardarme mi decisión, opinión y abstenerme al voto, sin embargo; a lo que no pude hacerme oídos sordos fue a la severidad que divulgo abierta y casi “Babeando…” la Cámara Nacional de Radio Costa Rica cuando se trataba de aportar información, publicidad y hasta opinión propia de sus colaboradores en la mayoría de sus mensajes radiofónicos, siempre respaldando obviamente el SI al TLC. Las cosas que suceden, no sé si será por ignorancia o desconocimiento de los alcances de dicho tratado, o simplemente legitima “pollada” en esperanza de cambios positivos para su organización. Lo que sí me parece es que después de darle tanta “pelota” a una posición, ahora tienen que llorar con muy bajo perfil y pedir apoyo a todo al pais.

Sinceramente me parece totalmente contradictorio lo que están haciendo respecto a lo que tanto apoyaron, y aunque opino que lo que ellos defienden es totalmente justo y estoy de acuerdo, por otro lado me pongo a pensar que repasaran los responsables de esta organización con semejante “pelada…” :oops:

Ahí se los dejo mis amigos…
 
Porque chancletudo? Está haciendo una referencia a un hecho real, que es que CANARA abiertamente apoyo el TLC y ahora es víctima de los cambios que se realizaron a las leyes de propiedad intelectual.
No se si ha oído los anuncios de la radio, pero incluso utilizar el mismo argumento de muchos "chancletudos" para invitarnos a luchar contra los cobros excesivos de las grandes transnacionales.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie