PUBLICIDAD
Wilas

Capturas de Pantalla de sus SmartPhones (Android, iPhone, WP, Symbian)

La idea del tema es que pongan capturas de pantalla de sus teléfonos o tablets, para que los demás agarremos volados y también para compartir wallpapers, apps, skins, widgets, etc para aprender a personalizar el telefono y que se vea mas "bonito"

Comienzo dejando unas del mio
Es un Xperia android 4.0.4, cualquier duda con gusto les ayudo
20jiy47.png
sgnvyu.png

2zxy0l0.png
 
Aquí está la mía

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La mia, Galaxy S2 con ICS modificado.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se como hacer esas capturas con mi S2

En el Ace se hace dejando apretado el boton de la flechita hacia atrás y mientras lo aprieta, presiona el del centro. Pero no sé si en el S2 es igual. Intente!

Yo dejo una del mío.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En el Ace se hace dejando apretado el boton de la flechita hacia atrás y mientras lo aprieta, presiona el del centro. Pero no sé si en el S2 es igual. Intente!

Yo dejo una del mío.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Gracias Adrii!!!
Ah! Y por cierto, saludos!!! Tanto tiempo!!!
 
En el Ace se hace dejando apretado el boton de la flechita hacia atrás y mientras lo aprieta, presiona el del centro. Pero no sé si en el S2 es igual. Intente!

Yo dejo una del mío.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Jajaja! No pude!
Igual gracias Adrii!
 
Jajaj, ya pude!

Con el ICS se hace con el apretando al mismo tiempo el botones de volumen abajo + apagar/encender!!!
 
Las mías!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y no se como ponerlas más grandes!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En mi Galaxy S2 las capturas las hace apretando volumen y power al mismo tiempo, y en el Xperia Arc S es lo mismo ambos con ICS... (las capturas son del Xperia)
 
Aquí el mío, recién salido al mercado buajajaja!

Me despreocupo de los apps y widgets y mucho menos de la tediosa red de internet celular :?


5nup0.jpg

28thlhs.jpg
 
Mantenga apretado el botón de Home y presiona el de encender/apagar. Se hace rápido para no abrir el asistente de voz.

eso se hacia con ginerbread con ICS ya no, en su lugar la opcion aparece en el menu cuando se presiona boton apagado, al menos en la oficial.
 
Estas son las mias. El widget de mis contactos lo difumine por privacidad con picsay pro

*El reloj es de Beautiful widgets
*Los contactos y las apps estan con power toggles
*El widget de musica
*El widget de SoundHound
*Debajo del reloj, el de google
*Debajo del de google, un candado casi transparente que bloquea la pantalla es de power toggles
*Abajo el Androide de Task Killer
*Y por ultimo 2 widgets de Taptu que es para ver noticias de lo que uno quiera.
Saludos...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie