PUBLICIDAD
Wilas

Carnavales del puerto 2012

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Después de Palmares 2012, viene los carnavales del Puerto! espero ver mucha gente por haya! ;)

Les traigo un vídeo en Exclusiva de la entrevista de Pepe Aguilar en Costa Rica en su tierra el cual mando un saludo para Costa Rica de Fiesta

Y por supuesto!! Para los fiesteros! Del cual consiste el sitio hermano de Foro De Costa Rica.

[video=youtube;EksIXFk2dCw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EksIXFk2dCw[/video]

Pueden ver mas Fotos de Pepe Aguilar en su Concierto en Costa Rica, presionando este enlace

Muchísimas Gracias Amigos Foreros! =)
Nos vemos en los carnavales del Puerto XD

:lujo:
 
Última edición:
Yo fui a ver a Pepe Aguilar, la verdad estuvo muy bueno, no soy ranchero, fui porque a la wila le cuadra esa música, pero el mae cantó baladas y es muy buena nota... fue plata bien gastada... :eso:
 
Si lo curioso es que el festival ranchero se considera una de las fechas mas esperadas de Palmares.
 
Yo creo que el festival ranchero le gusta mas a la gente que quiere sentarc trankilamente a escuchar música, siempre es muy trankilo, y es que fuera de eso en Palmares hay demasiada gente uno no encuentra asiento, hay que andar cuidando los blosos etc etc,

Viva el Festival Ranchero!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie