PUBLICIDAD
Wilas

Carro está muy gastón de gasolina

kitico

ANÓNIMO
Saludos amigos. Que me pueden recomendar. Tengo un Daihatsu Bego. Ultimamente está gastando gasolina en puta ya se le hizo un tune up. Será necesario cambiar el filtro de gasolina?
 
Mae revise inyectores y por pura vara revise el tanque de la gasolina que no tenga agujeros que se les este vaporizando la gasolina mae, revise sensores porque si alguno esta tocado puede que le este indicando a la compu y ella pueda que tire más gasolina de la cuenta=hagale un escaneo al carro a ver si le tira fallas, seria bueno que le cambies el filtro de la gasolina sino se lo ha cambiado, ¿ya le llevo a limpiar los inyectores?, si están taqueados puede que le gaste más, me huele que es una fallilla electrónica que ella le este causando que el carro le consuma más gasofia de la cuenta...

¿Se esta fijando que todas las bujias estén tirando chispa? porque si 1 o 2 bujias no tiran chispa le van a hacer gastar gasolina a lo loco...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo mejor es que lo lleve a un taller a que le hagan un escaneo computarizado y eso le va a decir que es, si es sensores o inyectores o candelas o lo que sea que es....
 
Lo mejor es que lo lleve a un taller a que le hagan un escaneo computarizado y eso le va a decir que es, si es sensores o inyectores o candelas o lo que sea que es....
Ya lo dijo...

Con un escaneo se le logra un diagnostico completo y hace las del Merthiolate....... directo al grano.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae revise inyectores y por pura vara revise el tanque de la gasolina que no tenga agujeros que se les este vaporizando la gasolina mae, revise sensores porque si alguno esta tocado puede que le este indicando a la compu y ella pueda que tire más gasolina de la cuenta=hagale un escaneo al carro a ver si le tira fallas, seria bueno que le cambies el filtro de la gasolina sino se lo ha cambiado, ¿ya le llevo a limpiar los inyectores?, si están taqueados puede que le gaste más, me huele que es una fallilla electrónica que ella le este causando que el carro le consuma más gasofia de la cuenta...

¿Se esta fijando que todas las bujias estén tirando chispa? porque si 1 o 2 bujias no tiran chispa le van a hacer gastar gasolina a lo loco...
Claro de hecho me recomendaron Dr. Terios en Tibas.
Mejoró en potencia y aceleración, pregunta bro, el sensor de Oxígeno tendría que ver, para cambiarlo?
 
Claro de hecho me recomendaron Dr. Terios en Tibas.
Mejoró en potencia y aceleración, pregunta bro, el sensor de Oxígeno tendría que ver, para cambiarlo?
Mae si: si ese sensor esta medio tocado le va a enviar una mala señal a la compu y por ende; ella va a gastar más gasolina de lo normal, eso tiene mucho que ver...
 
El tipo de gasolina que se use puede impactar en el consumo?

Pregunto porque un tiempo le estuve usando regular al carro mío y desde que empecé a usar súper siento que me rinde más.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie