PUBLICIDAD
Wilas

Celular dañado ayuda para garantia

Hola foreros, tengo un gran problema, resulta me compre un telefono A51, para no alargar la historia el telefono se cayo a una distancia muy corta de 40 cms de altura, con tan mala suerte que cayo en la parte mas "delicada del celular" dejando la pantalla en negro, tenia 3 meses d uso, el telefono yo lo cuidaba mucho 0 rayas en su pantalla, (aun con su caida no se quebro su vidrio, el daño fue interno) de hecho no hay rastro de caida, mi consulta es, como puedo hacer para q me validen el arreglo mediante la garantia? ellos ya me aceptaron el telefono para enviarlo al tecnico, en las descripcion pusieron que mi telefono tenia manchas rayones de uso y que no se pudo verificar estado de la pantalla, no especificaron ni saben que en realidad se me cayo, aunque supongo que el tecnico se dara cuenta!

Que consejo me pueden dar para q pueda ser reparado por garantia? (recalco que no tiene marcas de golpes, solo tiene 1% desgaste d uso)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En la mayoría de lugares tipo gollo o monge la garantía en la pantalla solo cubre el primer mes, puede revisar las condiciones de garantía para verificar si es así, caso contrario tal vez tenga suerte :eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie