PUBLICIDAD
Wilas

Celular para viernes negro

Buenas foreros me gustaría que los que sepan bastante de tecnología y celulares me recomendaran un celular.


Ya voy a cambiar mi viejo cel jaja y tengo pensado gastar entre 150 a 250mil colones y aprovechar el viernes negro para traerlo de Estados Unidos.


No soy muy conocedor de celulares y no he tenido tiempo para sentarme a investigar, me gustaría un cel de nueva generación, un smartphone, QUE NO TENGA PROBLEMAS DE USARLO EN COSTA RICA, me llama la atención el Iphone y el nuevo sony ericsson xperia x10...


Agradezco consejos y sugerencias de conocedores del tema.
 
Compa, la mala noticia es que creo que el iphone no bajará de precio, esa gente de la Apple si baja los precios pero solo si abres el contrato con AT&T, o sea hay que vivir allá, aun asi no me hagas mucho caso, puede que aparezca algo por ahi pero talvez en el "cyber monday" que es el lunes despues del black friday, yo quiero un iphone 4 pero esta caro el bicho, entre 600 y 1000 dolarucos y solo tengo maximo 450 dolares para uno, por otro lado me imagino que otros modelos si bajan bastante de precio, la vara es estar pegado en e-bay todo el viernes y la madrugada del lunes a ver que.
 
Compa, la mala noticia es que creo que el iphone no bajará de precio, esa gente de la Apple si baja los precios pero solo si abres el contrato con AT&T, o sea hay que vivir allá, aun asi no me hagas mucho caso, puede que aparezca algo por ahi pero talvez en el "cyber monday" que es el lunes despues del black friday, yo quiero un iphone 4 pero esta caro el bicho, entre 600 y 1000 dolarucos y solo tengo maximo 450 dolares para uno, por otro lado me imagino que otros modelos si bajan bastante de precio, la vara es estar pegado en e-bay todo el viernes y la madrugada del lunes a ver que.

Diay si jaja, pero di podría ser otro aparte del iphone
 
y no has pensado en
1-HTC
2-BLACK BARRY
3-PALM, yo uso palm desde hace rato y no tengo quejas, 100% recomendado

tome en cuenta que tenga wi-fi un buen sistema operativo, que ande en la banda de 850mhz @3g y gsm
que aqui te lo puedan reparar, o comprarle accesorios
o vaya buscando 4g.
suerte
dese la vuelta por newegg.com.
ebay.com
amazon.com
ecost.com


mucha suerte y leaa la letra menuda y si puede preguntele al compa que lo vende
o pasese por gsmarena.com
 
Mae el Xperia X10.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Apple no baja los precios para el Black Friday
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las ofertas duran hasta que se agote un producto, en Amazon Uk hicieron la oferta días antes y algunas solo duraron segundos. Mucha gente se quejó en los foros de Amazon, lo leí en elpais.com
 
-El Motorola DROID no se puede usar en CR porque es CDMA pero el Motorola Milestone es el DROID pero en versión GSM, ese sí funciona perfectamente aquí y está homologado por el ICE.

-El HTC HD2 tiene la desventaja de usar Windows Mobile 6.5 que se queda un toque atrás comparado con los OS's que hay ahora: Android, iOS, webOS y Windows Phone 7.

-La Palm tiene un par de teléfonos vacilones y nos tan obsoletos que son el Pré y el Pixi, las versiones GSM porque también hay CDMA. El sistema operativo es bueno y de los más bonitos (estéticamente hablando) aunque el catálogo de aplicaciones no es tan grande como el de Android o iOS.

Debería darse una vuelta por GSMArena.com - GSM phone reviews, news, opinions, votes, manuals and more... y ver todas las marcas y características. Entre más nuevo sea el teléfono, mas al principio de la lista está por lo que algunos teléfonos del principio han sido solo anunciados pero no lanzados.

En mi caso específico y muy subjetivo me iría por algo con Android. Tuve mi primer smartphone Android hace unos meses y murió la semana pasada por incompatibilidad con moléculas de H20, entonces me mandé a traer otro Android que no da ese problema. Busque el Motorola Defy, a mi me llamó bastante la atención. Es barato, con Android, pantalla de 3.7 pulgadas, certificación IP67 (sumergible a 1 metro de agua por 30 minutos), resiste golpes y polvo, tiene pantalla con gorilla glass anti-rayones, camarilla de 5MP con autofocus y Flash LED.
 
Y que tal el SE X8? Según entiendo es más reciente y me atrae demasiado, tendrá algún problema para funcionar acá?
 
El Xperia X8 si funciona aquí y es como una versión "light" del X10: Pantalla más pequeña, cámara de menor resolución, procesador de casi la mitad de MHz y menos memoria interna. También la versión de Android que tiene es la 1.6 por lo que está medio atrasado en cuanto a eso.
A mi lo que no me gusta mucho de la Sony Ericsson es la calidad de construcción de los teléfonos, el plástico que usan se siente muy purete y siempre se les termina quebrando algo o cayéndose las teclas (o al menos esa ha sido mi experiencia y la de muchos conocidos).
En cuanto a cámaras si están solos, la Sony usa muy buenos lentes.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie