PUBLICIDAD
Wilas

Certificaciones Linux

Tomas2706

ANÓNIMO
Hola a todos, ¿alguien sabe si uno puede aprender Linux sin saber de programación para conseguir un trabajo bien pagado? ¿Se puede conseguir una certificación Linux sin estudia programación? Es que de verdad lo detesto.. jajaja
 
Para que quiere estudiar eso? ahorita lo que deja huevo y brete es desarrollador en IOS o de APIS.
 
Para que quiere estudiar eso? ahorita lo que deja huevo y brete es desarrollador en IOS o de APIS.
Claro entiendo que programar es lo que anda caliente ahorita. Sé que hay que agarrar lo que haya, pero la programación y desarrollo me es extremadamente tedioso y complicado, la verdad que no puedo con eso. Por eso me preguntaba si Linux puede ser una alternativa; porque idealmente me gustaría evitar CISCO también
 
Claro entiendo que programar es lo que anda caliente ahorita. Sé que hay que agarrar lo que haya, pero la programación y desarrollo me es extremadamente tedioso y complicado, la verdad que no puedo con eso. Por eso me preguntaba si Linux puede ser una alternativa; porque idealmente me gustaría evitar CISCO también
Le digo que desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico, ciber seguridad, robótica y IA son mercados que van a generar brete por años trabajo, en los que muchos llaman la 4° revolución industrial.
Eso sí es que no caemos en una recesión o una nueva pandemia que se venga a cargar en todo.
 
si claro que puede aprender linux , ese mundillo se llama Devops , puede empezar una ruta devops , hay muchas paginas , y bo necesita estructuras de datos ni progra pesada para ello, solo cambia el paradigma , en windows todo es una ventana, en linux todo es un fichero 👍, escribame y le ayudo con mas info
 
Para mi siempre hay buen brete en linux y la mejor certificación es la de linuxfoundation.org
 
si claro que puede aprender linux , ese mundillo se llama Devops , puede empezar una ruta devops , hay muchas paginas , y bo necesita estructuras de datos ni progra pesada para ello, solo cambia el paradigma , en windows todo es una ventana, en linux todo es un fichero 👍, escribame y le ayudo con mas info
Gracias si me interesa, ¿qué recursos de aprendizaje recomiendas?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie