PUBLICIDAD
Wilas

Cerveza Toña en Costa Rica? Qué opinan?

Florida Ice & Farm esta trayendo la cerveza nica "Toña". Qué opinan?

A mí me parece un excelente movimiento, parte de su estrategia de marcas...
 
alitan dijo:
no he probado esa birra , ke tal es ?

No crean, el mercado de paisanos acá no es despreciable.
La Toña, como que nada fuera de lo normal pero es buena.
 
:eek: las cervezas de nuestro vecino país del norte con todo respeto para los que les gusta... a mi parecer no saben a nada... tienen un volumen super bajo de alcohol.. que es bueno para las personas que se embriagan rápido, pero para los que regularmente tomamos cerveza es como bajarse litros y litros de fresquito de tamarindo... yo mejor me quedo con lo nacional.. :cool:
 
JACHS dijo:
En mi caso si es nacional que sea Rock Ice y si es extranjera que sea Quilmes :-D

+1

Concuerdo totalmente con ud.. naional Rock Ice y extrangera Quilmes... :p
 
Kimy dijo:
tienen un volumen super bajo de alcohol..

O sea que ni por el putas te invito a tomar de esa cerveza... quedo quebrada con vos...

Bavaria... yumi... la mejor.

Y la Toña pues...a probarla a ver que tal...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
seguro Florida Ice quiere capturar el mercado nica q hay en cr para q tomen tona. me parece muy buena idea.
imaginense si hubiera 1 millon de ticos en nicaragua y alla anunciaran q van a empezara vender imperial,,todos los ticos comprariamos imperial.
a mi en lo personal no me parece una mala birra(tona),,pero teniendo otras opciones fijo imperial.
 
1000000 de ticos en Nicaragua

Es interesante la situación hipotética que manejas... 1 millón de ticos en Nicaragua...

Pueden imaginarse que implicaciones tendría eso?



diacachimba dijo:
seguro Florida Ice quiere capturar el mercado nica q hay en cr para q tomen tona. me parece muy buena idea.
imaginense si hubiera 1 millon de ticos en nicaragua y alla anunciaran q van a empezara vender imperial,,todos los ticos comprariamos imperial.
a mi en lo personal no me parece una mala birra(tona),,pero teniendo otras opciones fijo imperial.
 
Aqui Coors Light, cuando estoy en CR imperial, y cuando estoy en el Peru cristal, pilsen o franca, uno se adapta, ese es mi lema :cool1:
 
No es ni la peor ni la mejor birra que he probado, pero está bien que la vendan aqui, imagínense si por ciscunstancias desafortunadas tuvieran que migrar a otro país y en dicho país de un pronto a otro anuncian que van a vender su birra favorita ¡¡¡


Obviamente me quedo con la Pilsen
 
Birras internacionales?

Será este un motivo más para alentar la emigración de los nicaragüenses, para que se sientan más en casa?

Creo que en ese sentido tendríamos que ser más internacionales, y tener más opciones para los extranjeros que residen en nuestro país: birras colombianas, salvadoreñas, dominicanas; aparte de las europeas (alemanas principalmente) y obviamente las gringas.

MARADONA dijo:
No es ni la peor ni la mejor birra que he probado, pero está bien que la vendan aqui, imagínense si por ciscunstancias desafortunadas tuvieran que migrar a otro país y en dicho país de un pronto a otro anuncian que van a vender su birra favorita ¡¡¡


Obviamente me quedo con la Pilsen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie