PUBLICIDAD
Wilas

César Millán, atacado y mordido por un perro

Y que tiene eso de raro o malo????? Es parte a lo que uno esta expuesto cuando trabaja con perros, se lo digo yo que trabajo con perros.....
 
a mi me sorprende que no le pase mas...

desde que se murio aquel australiano de Discovery Kids mordido por una culebra... a cualquiera le puede pasar cualquier cosa....
 
mi perro las únicas veces que se putea es si se le interrumpe con la comida.. este mae los agarra comiendo y les da un pichazo ¬¬
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Amante de los perros y le vuela un patadon... Ya para que un labrador lo muerda a uno tiene que ser muy salado.
 
mi perro las únicas veces que se putea es si se le interrumpe con la comida.. este mae los agarra comiendo y les da un pichazo ¬¬

En mi casa hay un ovejero alemán y un poodle y uno hasta les puede sacar la comida del hocico que se quedan quietos!!! xD
 
yo no entiendo como actualizan temas tan viejos, como hacen? pasan en el buscador a ver q putas ponen para subir el tema de primero?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie