PUBLICIDAD
Wilas

Choque en entre Honda y Nissan

quie es el paveño que tomo la foto ...................y viendo la foto donde esta la hembra o era un mae:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
jajajajajajajaajajajajajaajaj

GOLFIN GUEVARA FABRIZIO el dueño del murano el mae que jugaba tenis
 
segun cosevi no ha caido el parte al compa colo que nos informe cuando fue el percanse :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:uuy mae me estoy haciendo un doña vina
 
A la pucha aguanto el murano !

Sí, pero eso depende mucho del punto donde haya sido impactado. Mucha gente ve choques como este y ya creen que el carro que salió menos jodido es lo más pichudo y el otro es una basura. Si el Murano hubiea sido el que venía saliendo, probablemente habría quedado muy parecido.
 
Sí, pero eso depende mucho del punto donde haya sido impactado. Mucha gente ve choques como este y ya creen que el carro que salió menos jodido es lo más pichudo y el otro es una basura. Si el Murano hubiea sido el que venía saliendo, probablemente habría quedado muy parecido.

es correcto esa crv se párese a la mía :eek:
 
no conocen x supuesto q si te dan al guardabarro con la parte delantera el q sale mas perjudicado casi siempre es el q da con la parte delantera, a mi me paso con un civic 99 q me dio un mazda 3 de costado adelante yo cambie bumper y guardabarro x dentro nada hubo q enderezar, y el otro mae hasta la tapa del motor y x eso no voy a decir q el mazda es una basura...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie