PUBLICIDAD
Wilas

Choque, espero consequencias...

Necesito que alguien que sepa del tema me ayude, hace un año exactamente choque el carro de mi tata, yo tuve la culpa ya que hize una semi vuelta en U en una calle muy ancha, yo me fije y no venia nada, pero de pronto venia un carro sin luces y despichado me pego y ellos se llevaron un golpe muy feo ya que el carro de mi tata es un 4 x 4 muy grande, el lleveba dos chiquitos en el asiento de adelante sin cinturon y el los regasos que obviamente se golpearon, gracias a dios no fue nada muy grave pero si fue un buen susto, el punto esque a mi me llegaron las notificaciones que le tocaban a el...y las mias le llegaron a mi tata no se porque...fui a la corte y los dos pusimos, me "abstengo a declarar", por lo que me imagine que el queria llegar a un acuerdo....hasta la fecha no ha pasado nada...nadie me notifica, me llama...nada....yo creo que a el nunca le llegaron las notificaciones... es esto posible? yo me presente dos veces a la corte a preguntar y me dijieron que el no habia ido cuando le correspondia...el tiene mi numero y aun asi no me llama...no estoy seguro de que hacer...lo llame hace poco y se puso malcriado, no quizo llegar a un acuerdo...sigo esperando? masomenos cuanto tarda esto?.....
 
por recomendacion, no se acerque, no llame, no haga preguntas, que sea el Ministerio Publico el que tenga que corregir algun error si existe y asi se gana un tiempo en aras de ver si el proceso prescribe, por lo que dice ya usted fue intimado de los hecho, lo que se conoce como indagatoria, pues el plazo de prescripcion a partir de ahi se redujo a 1 año y 6 meses
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie