PUBLICIDAD
Wilas

Cinde

no entendí lo de CINDE... están recibiendo curriculums? mejor llamar antes de ir, ellos no son agencia de empleos...
 
d hecho yo estaba viendo esa vara.. y mi nivel es medio.. y me voy a mandar valiente..lo peor q pueda pasar es q no me llamen y la verdad ya me urge bretear..tons lo q me dijieron es q se tiene q practicar mucho las preguntas sobre porq le gustaria trabajar con nosotros..hableme de usted.. que puesto le itneresaria..cosas asi.. y es lo q pienso hacer de aqui a 2 semanas para mandar a bretear lindo jaja.. si alguiens sabe mas info se agradece!
 
Depende mae, si no me equivoco van a haber como 50 empresas o mas, algunas necesitaran de gente full bilingüe (va a haber empleos para traductores), otras necesitaran un nivel medio, medio-avanzado.

Por experiencia le digo que esa feria es un muy buen chance para conseguir brete. Lleve el CV en llave maya y mándese.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
d hecho yo estaba viendo esa vara.. y mi nivel es medio.. y me voy a mandar valiente..lo peor q pueda pasar es q no me llamen y la verdad ya me urge bretear..tons lo q me dijieron es q se tiene q practicar mucho las preguntas sobre porq le gustaria trabajar con nosotros..hableme de usted.. que puesto le itneresaria..cosas asi.. y es lo q pienso hacer de aqui a 2 semanas para mandar a bretear lindo jaja.. si alguiens sabe mas info se agradece!

Mae no se preocupe por eso, yo decía que medio hablaba y ya cuando a uno le preguntan varas ahí se suelta uno, por ejemplo hace 3-4 mese en una feria aplique con teleperformance y estaba en upper intermediate del curso empezandolo y me habían ofrecido el brete, si le dicen que usted no lo habla que sean ellos no usted o alguien mas.

Depende mae, si no me equivoco van a haber como 50 empresas o mas, algunas necesitaran de gente full bilingüe (va a haber empleos para traductores), otras necesitaran un nivel medio, medio-avanzado.

Por experiencia le digo que esa feria es un muy buen chance para conseguir brete. Lleve el CV en llave maya y mándese.

Exacto eso es lo que he visto, ahí hay de todo un poco, no es lo mismo el inglés que piden en language line al de eclipse por ejemplo (no es que sea malo, solo es un ejemplo), yo ahorita estoy en proceso de un call center ya y si no me llaman me voy a la feria a ver que sale.
 
Gente una pregunta como llego a la antigua aduana? Me dijeron que agarra bus de San Pedro y me bajara después de pipasa y ahí por la linea del tren como a 200 metros, alguna dirección mas específica? (Agarro bus desde Cartago)
 
Alguien fue a esta feria, que tal estan los bretes en el area financiera?

Mae valla!! Para nosotros de conta o gente de banca y finanzas hay muy buenas ofertas, eso si en su gran mayoría tiene que tener bachi mínimo o irse a Heredia o Alajuela en general esta muy buena la feria, los que no han ido les recomiendo darse la vuelta.
 
Yo fui ayer

El ingles es medio, incluso el de muchos expositores.

español + ingles > portugues > frances > aleman o japones o chino

la antigua aduana queda por la UIA, cerca del calderón guardia. Por ahí de la parada del trenes. También todos los buses que vienen de moravia, curridabat, tres rios, sabanilla pasan por ahí. Aquí les dejo el vínculo para verlo en el mapa:
https://maps.google.com/maps?source...,+San+José,+Costa+Rica&geocode=FdN8lwAdHjf9-g

Adentro hay subway y rostipollos, y cocacola gratis a la entrada. Lleven el curriculum en una memoria usb y, aunque digan lo contrario, impreso en ingles y español. Para la mayoria de las empresas igual van a tener que ir a sus casas, entrar a internet, y aplicar en linea
 
Yo fui ayer

El ingles es medio, incluso el de muchos expositores.

español + ingles > portugues > frances > aleman o japones o chino

la antigua aduana queda por la UIA, cerca del calderón guardia. Por ahí de la parada del trenes. También todos los buses que vienen de moravia, curridabat, tres rios, sabanilla pasan por ahí. Aquí les dejo el vínculo para verlo en el mapa:
https://maps.google.com/maps?source...,+San+José,+Costa+Rica&geocode=FdN8lwAdHjf9-g

Adentro hay subway y rostipollos, y cocacola gratis a la entrada. Lleven el curriculum en una memoria usb y, aunque digan lo contrario, impreso en ingles y español. Para la mayoria de las empresas igual van a tener que ir a sus casas, entrar a internet, y aplicar en linea

Se me fue esa parte en citi por ejemplo lo piden impreso,yo no andaba y ellos si querían que yo aplicara por que dicen que mi conta e inglés estan perfectos para el backoffice, el lunes me toca llamar a ver que, en la ulacit y uam también están dando es solo de llamar y explicar yo voy a aplicar a las dos universidades.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie