PUBLICIDAD
Wilas

Claro Costa Rica - Imposible Recargar Líneas PREPAGO

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Desde el día 25 de enero, la plataforma regional de Claro no permite recargas, en sus redes sociales los clientes se quejan de que no pueden procesar recargas o pagos y en caso de quedar sin saldo, los servicios han dejado de operar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Primero se hablo de un hackeo, luego de que fue un empleado, lo cierto es que se cumple una semana y la compañía pierde millones de dolares por este catastroficho error, el cual deja al descubierto que sin importar lo grande que seas, no estas excento a quedar fuera del negocio si realmente no tienes control de tu propio negocio.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Con razón hace días no puedo recargar un prepago claro que tengo ahí para hablar con las malotas...
Lo más curioso de este incidente es que les tome tantos días recuperarse... A una empresa tan poderosa...
 
Gracias quedo clarísimo el motivo no fueron estos ventoleros.

📞*30....... Desvío de llamada condicionado 🔇.
 
Según un..video en tt..no oficial de la empresa...y que lo dijo una supervisora.....
El despido o renuncia de un mae en malos términos....provocó que manipulara los sistemas...
Ahora digo..si es cierto como solo un mae puede hacerlo...algo tan delicado...que mínimo deberían ser tres que tengan la opinión..o toma de esa desicion.
 
Yo lo que vi es que ese mae es un señor mayor, no se porque no creo que fuera él, le están echando el muerto encima como quien dice.
 
Pero ya llevan una semana arreglando eso... No debe ser muy senior... Lo que pienso es que por día deben estar perdiendo mucho dinero. Cientos de miles de dólares o millones? Lo cierto es que también el daño a la marca es incalculable porque muchos pierden la confianza en ellos. Yo mañana voy por unos chips Liberty.
 
Pero ya llevan una semana arreglando eso... No debe ser muy senior... Lo que pienso es que por día deben estar perdiendo mucho dinero. Cientos de miles de dólares o millones? Lo cierto es que también el daño a la marca es incalculable porque muchos pierden la confianza en ellos. Yo mañana voy por unos chips Liberty.

Si lo que sabía hacer el mae no lo puede hacer nadie más en la empresa tiene todo el sentido que no lo logren solucionar sin el.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya hoy fui al Pali y active otra línea con Liberty. Me gustaba Claro, lastima que Claro que se fue a la mierda.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Según una amistad que trabaja en Liberty a los maes de Claro los hackearon, y al parecer hoy le sucedió lo mismo a Liberty.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hoy sigue caído Claro... Esa gente como que va jalando más bien.
 
Mejor quiten datos de tarjetas asociadas y eso.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Fatal, yo ahí tengo mis chip claro guardados por aquello de las malotas, pero si me pase a Liberty porque uno ocupa su línea para concretar e ir a majar sapos, no se puede estar esperando uno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Aun siguen en la misma... Lo que nunca sabremos es la cantidad de plata que han perdido, porque por lo menos los clientes prepago muchos migraron por completo...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Supongo que ya solucionaron los problemas porque ya se puede revisar el saldo de las lineas.
 
Si?

Yo aun veo esto en el sitio de ellos y desde el BAC no se puede recargar aun

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al parecer ya se recuperaron. Y bueno, lo cierto es que Claro no quebro. Empresas con demasiado capital.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie