PUBLICIDAD
Wilas

Clases de manejo!!

Gente, necesito que me ayuden encontrar algun lugar donde den clases de manejo, que sean buenas, y en la medida de lo posible que le ayuden a uno a hacer todas las vueltas para la licencia..
Les agradeceria demasiado..
 
Claro que tiene que ver! Ud no sabia que el Padre Minor da clases de manejo por la sabana :?: :?:
 
Stevecr dijo:
Claro que tiene que ver! Ud no sabia que el Padre Minor da clases de manejo por la sabana :?: :?:

em.. no.. no sabia.. pero si alguien me responde de la manera q se deberia le estaria demasiado agradecido..
 
mae si usted es de cartucho llame a este mae,carlos cordero cel 83768536 o tel 25515029 ese mae es del Asis
 
jeje que pena maes yo en cartago llevo ya casi un año y solo conozco el centro y dnde vivo B. Los Angeles jajajaja
 
Mae y xq va derrochar dinero de esa manera? :oops:
Mejor busquese un compa bien tuanis y le pagas el clutch que le vas a echar a perder! Jaja! :-o

Yo antes decia: -Oh monton de mal amigos tengo yo! Nadie me quiere prestar el carro para aprender, no lo voy a chocar ni nada! Todos me decian claro mae, yo le enseno, solo consigase un carro y yo lo ayudo de fijo!

Pero ahora que tengo carrito ya los comprendo a la perfeccion! Yo no le enseno a manejar con mi carrito a nadie! :-?
 
jaja no entiendo su punto pero bueno prefiero gastar plata en alguien que me enseñe bien a manejar para no estar inseguro en las calles en la noche agarrando taxis y buses que al final de cuentas hasta mas caro salen..
 
de por si ese mae q yo puse le enseño a casi toda la familia, ese mae es tuanis , a veces se pone bravo pero vale gorro, lo bueno de ese mae es q lo lleva por todo lado a practicas, le hace las vueltas para la cita y el dia de la cita lo recoge tipo 4 am para llevarlo al examen, osea uno no hace ni pi.
 
Belial dijo:
de por si ese mae q yo puse le enseño a casi toda la familia, ese mae es tuanis , a veces se pone bravo pero vale gorro, lo bueno de ese mae es q lo lleva por todo lado a practicas, le hace las vueltas para la cita y el dia de la cita lo recoge tipo 4 am para llevarlo al examen, osea uno no hace ni pi.

Mae.. rajado, bueno ya le llame y me dijo q primero hay q hacer el examen teorico pero bueno di creo que eso es lo que menos cuesta no? :-o
 
mae si, no mas estudie aunque sea lo de las multas, yo lo mame, me saque un 70 y el minimo es un 80, cuando tenga tiempo lo vuelvo a hacer
 
Belial dijo:
mae si, no mas estudie aunque sea lo de las multas, yo lo mame, me saque un 70 y el minimo es un 80, cuando tenga tiempo lo vuelvo a hacer
Que madre verdad? Uno se confia y dice Naaaaaaaaaahhh! Y me saque un vulgar 60 y resto! Mañana voy a sacar la cita para el teorico otra vez! Xq ya me agarraron los traficos y no me gusto el sentimiento......
:eek:
 
jeje maes y disculpen la ignorancia pero donde se saca la cita para el examen?.. pienso comprar el folletito en la UNED.. que pereza ir a clases..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie