PUBLICIDAD
Wilas

Clasico real madrid-barcelona

Como puede ser que no había tema del super clásico del planeta?

Esta vez el Real llega con una ventaja en la tabla y en la cancha, una victoria merengue este sábado establecería la diferencia en 6 puntos y con un juego menos que el Barca, esto dejaría a los culés con una teórica desventaja de 9 puntos y con la preocupación de irse a Japón al Mundial de Clubes.

Respeto mucho a los catalanes que tienen un equipazo, pero mi Real llega a la alza (Di María anda endiablado y los demás jugadores en un nivel más que aceptable) el Barca a bajado notablemente, pero sigue siendo el Barca y no se puede descuidar a ninguno de sus jugadores.

Espero un triunfo blanco por 2-1 con goles de CR 7 y Benzema
 
Es el mejor equipo del mundo. No se les puede objetar nada. Pero aunque me gusta el impresionante joga bonito del barca, y que Xavi es Dios, espero el gane de real (esperanza ...) :(
 
El Madrid anda en buen momento, pero el Barca es el Barca y con la mejor media cancha del mundo, es hora de lavantarse y que mejor que en el super clásico.

Le voy al Barca, pero creo que esta vara queda en un empate.
 
bueno otra vez nos dieron por la madre, nadie contaba con ese gol feo de Xaxi que le pegó a Marcelo ahí se desequilibró el partido, pero viendolo bien el gol de Benzema también fué de accidente, Barca jugó mejor y Cristiano estaba igual que un camión ganadero: todo cagado
 
bueno otra vez nos dieron por la madre, nadie contaba con ese gol feo de Xaxi que le pegó a Marcelo ahí se desequilibró el partido, pero viendolo bien el gol de Benzema también fué de accidente, Barca jugó mejor y Cristiano estaba igual que un camión ganadero: todo cagado

Mae sin ofender que racha la suya.... No pega ni una!!!
 
Mae sin ofender que racha la suya.... No pega ni una!!!

cierto últimamente soy un saco de sal, todos mis equipos andan de regular para abajo,

pero como dices son rachas, porque en ocasiones mis equipos arrasan con todo, puta como si yo hiciera algo!!!! que varas
 
Una vez se demostro quien es papá en España y Europa. VISCA BARCA!!!!


yo le termino la frase amigo: papa de Espanha, Europa , del mundo y de la historia ....


no me vengan con equipos del pasado y esas playadas... el barza es lo maximo
 
barça es el barça ni con ese gol tempranero les sirvio los tenemos de hijos mandriles se metio el dedo la loca y el playaso creido de mourinho vizca barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :emot195:
 
El Barcelona destrozó al Real Madrid, jugó mejor y si se quiere ridiculizó a los merengues. La afición que fue al Bernabéu esperando una victoria de los blancos sufrió muchísimo al ver como su equipo era arrollado por un mejor equipo.
 
El tal Mourinho es tan fracasado y perdedor que estoy empezando a pensar que es saprissista


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Lo único igual de rico a que la Liga mande a darrissa con el dedo bien metido a jugar la copa chinamo es que El mejor equipo del planeta le dé por el hocico a las perras y playitos del real
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie