PUBLICIDAD
Wilas

Cloverfield

http://es.wikipedia.org/wiki/Cloverfield

En Febrero del 2007, Paramount Pictures aprobó en secreto el proyecto Cloverfield, que sería producido por J.J. Abrams, dirigido por Matt Reeves y escrito por Drew Goddard. La producción del proyecto la está llevando a cabo la compañía de Abrams, Bad Robot Productions.[2] Concentrado en la película, Abrams pensó en crear un nuevo monstruo después de haber visitado Japón con su hijo, el cual le dio la idea al ver una tienda de juguetes que tenía muñecos de Godzilla.[7] El proceso de casting fue también hecho de una forma secreta, no mandaron ningún libreto a los candidatos. Con un presupuesto aproximado de $30 Millones, la filmación de la película empezó a mediados de Junio en Nueva York[2] y se llevó a cabo en diferentes lugares, incluyendo Coney Island, en formato digital y con cámaras de mano.[5] Ademas se rodaron algunos interiores en un estudio en Downey, California.[8
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
escuche que es muy buena ,me dijo un compa de los estachos .al;la ya la estrenaron ,pero no me kiso decir que putas era el bicho ese .
 
Yo la fuí a ver al cine, y la verdad no me gustó... Ese día, el comentario general al finalizar la película fue: QUÉ? ESTO ES UN ROBO? QUE PELICULA MÁS MALA!!!...

Ahora que he leído un poco, he visto buenos comentarios... En fin, para todo hay gustos.
 
yo la vi y en mi opinion es buena ya que los efectos son buenos y la forma que se cuenta la historia es muy interesante
para que se den una idea es como mezclar una pelicula de mostruos tipo godzilla con esta otra pelicula el projecto de la bruja blair, lo cual la hace una mezcla muy interesante

me hizo gracia al salir del cine que unos maes iban diciendo que la pelicula era mala pero al preguntarle uno de ellos a los otros de que por que era mala no supieron justificar el motivo, solo atinaban a decir que era mala por que era mala
con esos opiniones tan bien fundadas mejor ni discutir
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie