PUBLICIDAD
Wilas

Cobro Automatico

Si uno tiene un cobro automatico de un prestamo en una empresa, si se mueve a otra empresa ese cobro deja de ser automatico? Osea ya tendria yo que ir y pagar manualmente?

Gracias,
 
Mae si usted saco un prestamo con un banco y les autoriza para que le debiten de la planilla mensual el monto pactado en el pagare, y por alguna razon es despedido, el banco le da 1 mes para que busque y trate de acomodarse a otra empresa.

De no encontrar trabajo en el mes de lapso que tiene, el banco lo llamara para llegar a un arreglo de pago...
 
Ok, digamos que ya me acomode en la otra empresa, el cobro automatico entra a regir de una vez o uno tiene la opcion de decidir si lo quiere automatico a manual?
Osea hay forma de que ya no vuelva a ser automatico?

Gracias,
 
Eso lo tiene que hablar directamente ceon el banco, de ellos queda si le van a quitar el cargo automatico o no.

Pero creo personalmente que si se puede. Solo es de ir a plataforma de servicios hablar con la representante y explicarle la situacion.

Otra seria contactar a la persona que le hizo el tramite del prestamo, mejor si puede ir a la oficina de el representante del banco y hablarlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estimado compañero: lo que exponés más que un problema jurídico es un asunto administrativo. En realidad depende del acuerdo que vos tengás con tu banco. Tenés que ver tu contrato de la cuenta. En todo caso, tené claro que este tipo de situaciones son voluntarias, y en última instancia sos vos el que debe decidir, no otros. Suerte!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie