PUBLICIDAD
Wilas

comentarios y/o experiencias con agencia KIA

diegose

ANÓNIMO
Buenas, a aquellos que han comprado autos KIA en la agencia, quería preguntarles qué tal les ha ido con los repuestos, mantenimientos, que tal los precios y el stock. Alguna experiencia negativa o positiva? Muchas gracias!
 
Veo que anda buscando info entre agencias de kia y faco...solamente le digo esto...

Vaya personalmente a las 2 y solicite una cotizacion del carro que tiene, IMPORTANTISIMO preguntar por la garantia y los extras que le dan por la compra porque el carro al final como le digo sea cual sea hacen lo mismo...
 
Antes de un KIA le digo algo que NO le va a gustar :fino:

HYUNDAI

:idea:


Sí, correcto, de hecho yo se que KIA pertenece a Hyundai y la prueba está en que comparten plataformas a la hora de hacer sus carros así como también compartes plataforma en el grupo Volkswagen (Volkswagen-Porsche-Audi) pero, bueno, nunca descarto nada sin probarlo y a mi cuñada le entregaron hoy un KIA SORENTO. Está bonito, lo manejé y no lo noté mal y el motor 2.4 se ve jaloncillo pero lo que sí note de un solo fue la pobre calidad de los materiales, es decir, Honda y Toyota también están llenos de plástico, pero entre plástico y plástico hay diferencias. Los del KIA los note muy simplones, ásperos y dan la sensación y de hecho creo que lo son, de ser muy frágiles. Unos detalles en las puertas de plástico gris imitación de metalizado yo le doy unos 5 o 6 meses para que ya se empiece a desteñir y la manija para abrir la puerta desde adentro la note también muy fragil, como de juguete. Los indicadores del dash baratones (la luz de los instrumentos por ejemplo de un Toyota o un Honda se ven más finos) y lo que es el panel de instrumentos central, incluyendo el radio, es de una luz roja demasiado fuerte y poco fina. Conste, el carrito se la juega, muy espacioso y es un midsize en vez de un compacto como el CRV de Honda y cuestan lo mismo, pero que va, tengo que manejar el CRV pero de viaje, aunque el CRV también está lleno de plástico, los materiales son más finos, se sienten más duraderos y los instrumentos del dash tienen una iluminación más sofisticada.

Con todo respeto, creo que Hyundai y KIA van por muy buen camino pero no le llegan todavía a los japoneses y quien sabe si le quieren llegar o por el contrario quedarse donde están para ser una opción un poco más barata contra los japoneses y así captura mercado tan bien como lo han hecho.
 
Kia oferece 5 años de garantia (otras marcas oferecen 2 o 3 años algunos sin o con limite de KM (tambien puedes pedir 1 año adicional de garantia, opcional))
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lei por la nación hace unos meses un reclamo por el pito que dejo de funcionar de un Kia sportage, según decía el reportaje el dueño del vehículo tuvo que ir a pleito. Creo que puede valorar otras opciones. Si falla un pito algo tan simple ahora algo con mas electrónica.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie