PUBLICIDAD
Wilas

Móviles y SmartPhones Cómo averiguar el nombre del dueño de una linea prepago?

Bueno, tengo un problema, necesito averiguar a quién pertenece una linea kolbi prepago. Pero no tengo idea de cómo. Lo que sé es que cuando uno compra una linea le piden la cedula y el nombre y eso queda registrado. Hay manera de saber cómo averiguar el nombre de una persona?
 
Bueno, tengo un problema, necesito averiguar a quién pertenece una linea kolbi prepago. Pero no tengo idea de cómo. Lo que sé es que cuando uno compra una linea le piden la cedula y el nombre y eso queda registrado. Hay manera de saber cómo averiguar el nombre de una persona?




cuidado se equivoca
existimos personas que por diferentes motivos utilizamos el nombre de otra persona para tener, en este caso una línea,
 
cuidado se equivoca
existimos personas que por diferentes motivos utilizamos el nombre de otra persona para tener, en este caso una línea,


Correcto no se fíe solo de a quien sale el nombre de la línea porque por x o y razón la persona no quiere que le salga registrado a nombre de él o ella nada le piden a alguien que les haga el favor de activarles la línea ...a algunos los tatas se la sacan o un tío o tía, algún compa por hacer el favor...
 
cuidado se equivoca
existimos personas que por diferentes motivos utilizamos el nombre de otra persona para tener, en este caso una línea,

Pues si hay alguna gente así, aunque generalmente algún grado de relación tienen con el susodicho usuario de la misma, así que tampoco es que tienen un rastro infalible, hago la observación en el entendido de que quiera ocultarse de algo o alguien.
 
Pues si hay alguna gente así, aunque generalmente algún grado de relación tienen con el susodicho usuario de la misma, así que tampoco es que tienen un rastro infalible, hago la observación en el entendido de que quiera ocultarse de algo o alguien.



aah! pero ya requiere una investigación más exhaustiva, tampoco era esa la idea, digo que cuidado con una averiguación por encimita porque se puede pelar el rabo,

usted sabe que le empiece a mandar mensajitos a la doña del otro y sea más bien la mamá la dueña de la línea,
algo así me refería...

...mi querido Guatin
 
[FONT=&quot]Antes en la pagina del ice se consultaban los números pero no prepagos ni privados… actualmente quitaron esa función, pero por ahí anda un Cd del ice con la guía telefónica en digital… solo busquen el archivo más grande y esa es la base de datos (esta en Acces). [/FONT]
 
Prepagos ya he tenido como 12, jajaja, a alguien le han averiguado la identidad usando estas salvadas prepago?, La cedula que uno registra es información pública?
 
Gente pero a mi me han dicho que esas prepagos que venden en la calle, ese montón de nicas que las vende a ¢1000 con ¢2000 de recarga (Claro y Movistar) me han dicho que nada más se compran, se activan y ya, no registran número de cedúla ni nada, dicen que con esas prepagos es que se hacen muchas estafas...

¿Verdad o mentira?
 
Gente pero a mi me han dicho que esas prepagos que venden en la calle, ese montón de nicas que las vende a ¢1000 con ¢2000 de recarga (Claro y Movistar) me han dicho que nada más se compran, se activan y ya, no registran número de cedúla ni nada, dicen que con esas prepagos es que se hacen muchas estafas...

¿Verdad o mentira?

Yo había comprado unas lineas de esas por vara y antes de usarla me decía que tenia que activarla
con el numero de cédula.... llame y nada mas marque nueve números al azar cuando pidió la cedula y la
vara funco bien..

Es mas cualquiera puede activar una linea a nombre de uno si quiere y se consigue el numero de cedula

Mejor dicho NO hay un método confiable para averiguar la vara..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 52,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 43 47,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie