PUBLICIDAD
Wilas

Cómo conseguir un buen brete en Call Center?

Gente, mi mejor amigo después de ser cuadro de Honor en la UNA en Administración ( en bachillerato y maestría), habla inglés casi que nativo... con experiencia de 8 años en call center por mientras estudiaba, lleva como 1 año tratando de agarrar un management o supervisión...sólo para darse cuenta que esos puestos se los dan a amigazos de los amigazos, argollas, wilas con primer cuatrimestre de pre escolar y maes-wilas que entran y a los 6 meses PUM! super brete.

Hoy fuimos a tomarnos unos frescos y el mae está todo decepcionado...tan es así que dice se va a meter a pre escolar a ver si pega algo.

Oyendo a mi compa, he visto y oído que no es al primero al que le pasa, que gente bien capaz por encima del promedio de call center esta pegado en un callejón sin salida mientras que para otros sin escuela en nada que por ser amigazos o apariencia llega a puestos altos ( bueno, ya sabemos lo que ha pasado con estos "pseudo pros" en lugares como HP y Sykes ) . Que recomendación darle a esta gente?

Yo trabajé un tiempo en call center hace unos años y quedé curado...me dediqué por fuera a hacer cosas sólo para ver las "prácticas operativas" de muchos de estos lugares. Para los que están más empapados, para esta gente que esta pegada....que decirles?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie