PUBLICIDAD
Wilas

Como devolver a su estado de fabrica una Macbook si no tengo los discos??

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo le puedo recondar el telefono del mejor taller de servicio del pais di quiere mandeme un privado y le ayudo
 
Gracias

Jejejeje mi hermano esq yo tengo un taller de soporte tecnico pero mas que todo es Pc, la verdad por ahi investigué y encontré la manera de hacerlo manual mediante una linea de comandos que tienen las Mac, de todas formas muchas gracias por tu ayuda !!!
Me gustaria aprender mas de como hacer las cosas en Mac pero ahi aprendere poco a poco si sabes de una comunidad de Mac en la que compartan conocimiento te agredecería.
 
Puedes descargar de sitios el .dmg de snow leopard, ahora que lo tienes en aplicaciones ceras un folder llamada utilidad en el se encuentra utilidad de discos, seguidamente ocupas solo un disco duro o una llave de 8Gb y le das restaurar al .dmg en llave o disco, inicias la mac aprentando option y listo reinstalas snow leopard. Ahora que tambien puedes quemar ese .dmg en una dvd de doble capa -double layer- y reinstalas asi. Es refacil y no ocupas pagar ni papa por ello. Cualquier duda con gusto, llevo 8 años teniendo macs, actualmente macbook pro, imac y aunque no una mac, un ipad, mackero total :felicidad:
 
Puedes descargar de sitios el .dmg de snow leopard, ahora que lo tienes en aplicaciones ceras un folder llamada utilidad en el se encuentra utilidad de discos, seguidamente ocupas solo un disco duro o una llave de 8Gb y le das restaurar al .dmg en llave o disco, inicias la mac aprentando option y listo reinstalas snow leopard. Ahora que tambien puedes quemar ese .dmg en una dvd de doble capa -double layer- y reinstalas asi. Es refacil y no ocupas pagar ni papa por ello. Cualquier duda con gusto, llevo 8 años teniendo macs, actualmente macbook pro, imac y aunque no una mac, un ipad, mackero total :felicidad:


Pregunta; no necesito tener una partición con un formato especial para poder instalar el sistema ??? y he intentado buscar el dmg de leopard pero solo consigo verciones para pc.....
 
Busca en sitios como vagos que tiene software para mac, ahora si es una macbook y corres leopard digamos, ya logicamente esta formateado para mac. Ahora que si quieres reformartear el disco, es refacil, pensemos ya restauraste el .dmg de snow leopard en un disco duro o llave maya, inicias con option, marcas el icono de usb de tu disco, inicia instalacion, te pregunta idioma de instalacion, digamos le dejamos en ingles, ahora de un solo ve a barra de arriba veras que dice utilities, luego escoge disk utility, marcas el disco duro de tu compu que seguramente dice arriba toshiba o hitachi, al lado dice macintosh hd, marcas a este te vas a tab de erase y le das erase marcando opcion de mac os extended journaled.

La otra preparar disco por particion de disco, marcas partition, luego seleccionas 1 partition en option escoges guid -el de arriba-, en nombre le pones Macintosh HD, y dejas como mac os extended journaled.

En fin, si es una mac esta en guid partition table y en mac os x extended journaled. Solo requieres el .dmg hacerle restore a un disco o llave maya, instalar. Como seguridad puedes hacer lo de irte a utilities al iniciar instalacion y en erase le das opciones de seguridad y le pones borrar con zero out. Asi dificil recuperar tu informacion luego que le vendes y instalas snow leopard. Si le das opcion de 7-pass erase, si que realmente no se recupera nada. Te digo porque muchos nadas mas reinstalas operativo y venden, y si comprador es bien sapo, apenas comprada emplea un programa de recuperacion de datos, obtendra muchos de las fotos, documentos, etc que tenias, dado que la informacion en un disco cuando borras no se borra realmente, se libera, digamos no es visible, tienes mas espacio pero sigue ahi, hasta que utilizes ese espacio. Con esas opciones se escribe en disco duro puros ceros, por tanto, no queda rastro de tu informacion.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie