PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo eliminar el gravamen de un carro?

Gollo42

ANÓNIMO
Buenas. Me gustaría saber cómo se hace para eliminar o resolver el gravamen del carro. Hace como dos años me chocó una moto y hubo lesiones, pero no sé cómo es el procedimiento ya que del OIJ ni me notifican ni se comunican conmigo. Si alguno me puede orientar se lo agradecería de antemano.
 
Generalmente en el jucio de transito el juez levanta los gravamenes de los vehículos no culpables, si hay lesiones no se si debe resolver otro juzgado, si le hacen un parte a su carro aunque usted no tenga la culpa le toca seguir el proceso para que no le carguen responsabilidades que no son suyas y para tratar de aligerar en lo posible estos procesos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Generalmente en el jucio de transito el juez levanta los gravamenes de los vehículos no culpables, si hay lesiones no se si debe resolver otro juzgado, si le hacen un parte a su carro aunque usted no tenga la culpa le toca seguir el proceso para que no le carguen responsabilidades que no son suyas y para tratar de aligerar en lo posible estos procesos
Muchas gracias.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie